in

¡Rejuvenecido! Así luce Maravilla Martínez en su entrenamiento de intensidad

¡Rejuvenecido! Así luce Maravilla Martínez en sus entrenamientos de intensidad

Sergio “Maravilla” Martínez lo volvió a hacer y compartió un video de entrenamiento con alta intensidad, algo que a los 46 años sigue siendo impresionante.

Se mantiene entrenando para volver a pelear y seguir su camino rumbo a volver a ganar un campeonato mundial.

El argentino mostró el trabajo con peso, así como su agilidad y movimientos rápidos de precisión, reacción y coordinación con luces. A su vez, también destacó el particular entrenamiento en plataforma para trabajar sobre su equilibrio, mientras lanzaba golpes.

Pese a sus 46 años, Maravilla Martínez luce en buena forma y con rapidez en su entrenamiento.

Maravilla busca continuar con su inercia positiva lejos de los grandes reflectores. En sus últimos dos combates del 2020 venció a Jose Miguel Fandino y Jussi Koivula en España.

Sin embargo, en su última presentación estelar, que fue en el 2014 en el Madison Square Garden, cayó ante Miguel Cotto. Durante todo ese tiempo se mantuvo retirado y ahora busca una pelea de título mundial.

Entre los rumores para el regreso del argentino en el 2021 destaca una posible revancha con Julio César Chávez Jr., pelea que ha sido reportada en distintos medios sudamericanos.

En su enfrentamiento con Chávez Jr., Maravilla se quedó con la pelea por decisión unánime en Las Vegas, hace casi nueve años.

En diciembre pasado, el argentino dejó en claro en Instagram que la edad no iba a ser un impedimento para volver a buscar una pelea de título mundial.

“Pelear para mí siempre es una celebración”, escribió en la red social. “Yo disfruto cada instante. El próximo año el objetivo es una pelea de título mundial. ¿Cómo no voy a ser feliz? Tengo el mejor trabajo del mundo”.

Canelo vs Saunders será en Dallas con 70,000 espectadores presentes

Canelo vs Saunders será en Dallas con 70,000 espectadores presentes

lomachenko-óscar-valdez

Lomachenko está dispuesto a bajar de peso para pelear con Óscar Valdez