in

Reportan acuerdo para tercera pelea entre Canelo y Golovkin; pelea con Saunders podría cancelarse

Reportan acuerdo para trilogía entre Canelo y Golovkin; pelea con Saunders podría cancelarse
Reportan acuerdo para trilogía entre Canelo y Golovkin; pelea con Saunders podría cancelarse

Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin habrían llegado a un acuerdo verbal para hacer una tercera pelea en septiembre, según reportó Lance Pugmire de The Athletic el martes.

Citando a múltiples fuentes anónimas, pero cercanas a la negociación, Pugmire reportó que ambos peleadores alcanzaron un acuerdo verbal sobre los términos económicos. La tercera pelea entre ambos se realizaría el 12 de septiembre en el AT&T Stadium, la casa de los Dallas Cowboys. La fecha y la sede, sin embargo, aún no están confirmadas.

Lo mejor de DAZN

La propagación del coronavirus en el mundo y las precauciones que se han tomado, llevaron a postergar la pelea del Canelo contra Billy Joe Saunders. Ese combate, originalmente planeado para el 2 de mayo, se pospondría hasta junio, por lo menos.

Pero si la situación del coronavirus sigue aplazando la pelea contra Saunders, esta se cancelaría. Pasarían directamente a la pelea entre el Canelo y Golovkin en septiembre, según el reporte de Pugmire.

Los involucrados siguen trabajando para anunciar oficialmente el aplazamiento de la pelea entre Saunders y el Canelo.

Para aceptar una tercera pelea contra Gennady Golovkin, ejecutivos de DAZN viajaron hasta San Diego para entrevistarse con el Canelo. Según el reporte de Pugmire, le ofrecieron un bono adicional a su contrato para que aceptara la pelea contra Golovkin. Eso habría ayudado a que el peleador mexicano aceptara ese tercer combate ante el cual estaba renuente.

De esta forma, si la crisis por el coronavirus sigue alterando el calendario boxístico, la pelea contra Saunders podría quedar cancelada. Si no logra hacerse en junio, se complica demasiado. Hacerla en julio ya le dejaría al Canelo Álvarez un margen muy estrecho de preparación para la tercera pelea con Gennady Golovkin el 12 de septiembre.

De tal forma que la ventana para la pelea entre el Canelo y Saunders ha quedado muy estrecha. El combate está en serio peligro de cancelarse.

Según reportes, la pelea entre el Canelo Álvarez y Saunders ha sido aplazada por lo menos hasta junio

Según reportes, pelea de Canelo Álvarez y Saunders ha sido aplazada por lo menos hasta junio

Muere Roger Mayweather a los 58 años

Muere Roger Mayweather a los 58 años