in

“Reporte médico es satisfactorio; Spence regresará pronto”, informa el CMB

Reporte médico es satisfactorio; Spence regresará pronto, informa el CMB

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, informó que el reporte médico que recibió sobre la condición de Errol Spence es satisfactorio y que el campeón welter de su organismo regresará pronto al ring.

“Recibí una emotiva carta de nuestro campeón Errol Spence, en la que agradece al Consejo Mundial de Boxeo por brindarle el apoyo para mantenerlo como campeón”, informó Sulaimán. “La salida más fácil hubiera sido sancionar la pelea Pacquiao vs Ugás por nuestro título. O también para abrir un interino, pero no fue así. El CMB ratificó su apoyo, y el informe médico fue satisfactorio, por lo que volverá al ring tan pronto como esté sano y sea seguro volver”.

Sulaimán aseguró que el examen médico que se les practica a los boxeadores semanas antes de sus peleas fue de gran ayuda para encontrar la lesión en el ojo de Errol. La lesión se encontró a dos semanas de lo que sería su pelea contra Manny Pacquiao.

“Desafortunadamente, durante los exámenes obligatorios que deben pasar los boxeadores, se detectó una lesión en la retina del ojo izquierdo de Spence y tuvo que ser operado, lo que lo mantendrá fuera del ring por un tiempo. Ahora, Pacquiao enfrentará al cubano Yordenis Ugás “, dijo Sulaiman.

De igual manera, el dirigente aseguró que la división que reina Spence hay muchísimo talento. Por ellos, se esperan grandes peleas a corto y largo plazo.

“La división de peso welter es quizás la más talentosa en este momento. Hay muchas peleas que podrían tener lugar en los meses y años venideros. Con suerte, los promotores lo harán bien y le darán a los fanáticos lo que se merecen: la peleas más grandes”, indicó.

Con el reporte médico, el CMB no muestra ninguna duda sobre la veracidad de la lesión de Errol Spence. Esto, a pesar de que la semana pasada, Bernard Hopkins aseguró que tenía dudas sobre si la lesión era real.

Mauricio Sulaiman habló del CMB y Errol Spence

 

Mauricio Sulaimán y el CMB le desean suerte a Pacquiao

El presidente del CMB se dio tiempo para mandarle las mejores vibras al filipino Manny Pacquiao en su pelea contra el cubano Yordenis Ugas este 21 de agosto en Las Vegas.

“Le deseamos a Manny la mejor de las suertes este sábado y sería maravilloso si cerrara su ciclo disputando el cinturón verde y dorado del CMB que lo ha acompañado a lo largo de su carrera”, sentenció.

Sulaiman y Pacquiao

 

Julio César Chávez y el Travieso Arce anuncian que pelearán por tercera vez en exhibición

“Ahora sí se lo que piensa de mí”: Chávez expresa decepción por críticas del Travieso Arce

oleksandr-usyk-pelea-joshua

Usyk se inspira en que tiene misma estatura, peso y alcance de Muhammad Ali para pelea con Joshua