in

Naoya Inoue y Nonito Donaire mostraron respeto total antes de la guerra

Respeto total entre Naoya Inoue y Nonito Donaire antes de la guerra

Antes de la guerra, Naoya Inoue y Nonito Donaire mostraron respeto total en la ceremonia de pesaje y están listos para la revancha.

El esperado pleito de unificación entre Naoya Inoue y Nonito Donaire se realizará este martes en la Saitama Super Arena de Saitama.

Serios y respetuosos del rival, así se mostraron durante la ceremonia de pesaje, última vez que se vieron las caras antes de intercambiar golpes.

El Monstruo Inoue, con un físico bien trabajado, marcó 118 libras, el límite de la división de peso gallo, donde es campeón de la AMB y de la FIB.

Mientras, el experimentado Donaire, campeón del CMB, registró un peso de 117.8 libras, en condiciones para realizar el pleito de unificación.

Tras cumplir en la báscula y posar con sus cinturones, mostraron su respeto y parecían haber terminado la ceremonia, pero los hicieron regresar para el cara a cara.

Estuvieron frente a frente por algunos segundos, con miradas intensas, y al final otra muestra de respeto entre ambos antes de su pelea.

Naoya Inoue y Nonito Donaire van por la esperada revancha

Fue en noviembre de 2019 cuando se vieron las caras por primera vez en una de las mejores peleas del año, dramática y que ganó Inoue por decisión unánime.

Con récord de 22-0, 19 nocauts, será la octava pelea en peso gallo para Inoue, quien luego de unificar los títulos AMB y FIB ante Donaire ya los defendió en tres ocasiones.

Luego de una racha de ocho peleas ganadas antes del límite para Naoya, la misma fue frenada por Donaire, quien aguantó toda la ruta al japonés, a quien incluso lastimó, pero Inoue fue vencedor.

El Filipino Flash Donaire (42-6, 28 KOs), quien el año pasado noqueó a Nordine Oubaali para ganar el título CMB y lo defendió por la misma vía ante Reymart Gaballo, quiere el desquite ante el japonés.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero (boxeo, tenis, futbol y lucha libre) durante 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% al boxeo. Hoy reporteando y contando historias en Izquierdazo. Tengo 42 años, dos hijas y la misión de crecer y ser feliz con ellas.

Kambosos señala que Haney solo tuvo el jab

“Haney tuvo el jab, y nada más”, señala Kambosos

Robert García entrenará a Anthony Joshua

Robert García explica por qué considera a Anthony Joshua como el boxeador más talentoso de peso completo