Categorías: Noticia

La respuesta de Eddie Hearn a los comentarios públicos de Tyson Fury sobre pelea con Anthony Joshua

Publicado por
Carlos Herrera

Eddie Hearn desaprobó los comentarios que Tyson Fury ha realizado durante las negociaciones para la pelea con Anthony Joshua, pues varias veces ha retado a otros boxeadores y ha asegurado que no se hará esa contienda.

“No quiero involucrarme en intercambios que van a afectar negativamente de que se haga esta pelea, pero, para ser honestos, estoy un poco desconcertado por esta situación”, señaló el presidente de Matchroom Boxing y promotor de Joshua en un comunicado que publicó el periodista Michael Benson. “Primero, cuando acordamos los términos para la pelea, tomó más de una semana para recibir el contrato. No lo tuvimos durante 14 días”.

Actualmente, Queensberry Promotions, que es la promotora de Frank Warren y que maneja a Fury, y Matchroom Boxing se encuentran en pláticas para realizar el enfrentamiento el próximo 3 de diciembre.

Durante este tiempo, Tyson ha publicado distintos videos y mensajes en sus redes sociales para presionar a Joshua para que acuerden realizar el choque. Sin embargo, Fury también ha puesto fechas límites e incluso ha retado a distintos boxeadores como Dereck Chisora, Mahmoud Charr, entre otros más.

“La siguiente semana trabajamos bastante y tuvimos varias juntas con Queensberry para lograr que el contrato estuviera en forma”, apuntó Hearn. “El lunes pasado mandamos nuestro draft final del contrato a Queensberry sólo para ver que Tyson Fury se declaró fuera de la pelea y ya no estaba en la mesa. Ayer recibimos comentarios finales de nuestro draft final del acuerdo con Queensberry, que ahora están siendo revisados”.

Fuente: redes sociales

Eddie Hearn le manda mensaje a Tyson Fury por la pelea con Anthony Joshua

Después de la pelea que tuvo contra Dillian Whyte en abril de este año, Tyson Fury comunicó que se retiraba del boxeo profesional. Pero, tiempo después, dijo que salía del retiro para buscar unificar los cinturones de peso completo ante Oleksandr Usyk.

En el caso del campeón ucraniano dijo que necesitaba un tiempo de descanso para recuperarse, después de los dos choques que tuvo con Joshua. Por eso es que ahora negocian los equipos de Fury y Anthony.

“No estoy seguro por qué Tyson Fury sigue poniendo fechas límite no reales, así como le ha ofrecido la pelea a varios pesos completos en la fecha seleccionada”, dijo Eddie. “Si es serio en que se haga la pelea, le sugiero que le permita a Matchroom y a Queensberry seguir trabajando duro para realizar la pelea, que es lo que todos han intentado. No puedes retirarte públicamente de la pelea y luego reanudar las negociaciones cuando hay conversaciones positivas”.

Compartir
Publicado por
Carlos Herrera