in

La respuesta de Eddie Hearn a la petición de los Klitschko de que Bivol no pelee con Canelo

Eddie Hearn habló de lo que pidieron los hermanos Klitschko
Fuente: Matchroom Boxing y redes sociales

Eddie Hearn respondió a los hermanos Wladimir y Vitali Klitschko, luego de que pidieron abiertamente que no se le permitiera a Dmitry Bivol pelear con Saúl “Canelo” Álvarez el próximo 7 de mayo en Las Vegas, Nevada.

“Nosotros seguimos la línea de las comisiones, de los organismos rectores”, comentó en entrevista con el canal de YouTube, Behind The Gloves. “En estos momentos hay un número de sanciones a organizaciones y equipos que hacen negocios o tienen que ver con Rusia, pero aquí hablamos de un solo individuo”.

Los hermanos Klitschko comentaron hace unos días a la BBC que el campeón de la AMB no debía de ser avalado para subirse al ring como una medida para mostrarle al mundo que están en contra del conflicto armado entre Rusia y Ucrania.

Varios deportistas, equipos y organizaciones rusas se han visto afectadas en fechas recientes por las sanciones impuestas alrededor del mundo.

Sin embargo, Hearn confesó que al tratarse de una persona en específico y que ya ha hablado sobre su postura, no hay que hacer un escándalo.

“Para mí es un tema complicado, yo conozco a Bivol muy bien y creo que ha dejado muy claro cuál es su opinión sobre la paz”, señaló el presidente de Matchroom Boxing. “Entiendo el argumento de algunos, pero siento que esto es diferente si se trata de una persona y de un chico que quiere cumplir su sueño”.

Canelo Álvarez y Dmitry Bivol
Fuente: Matchroom Boxing

Eddie Hearn responde a hermanos Klitschko sobre pelea entre Canelo y Bivol

El peleador ruso enfrentará una serie de consecuencias para el combaten entre las que se incluyen que no podrá usar la bandera de su país, ni se entonará el himno nacional.

“Sé que es un tema sensible, pero lo veo también en el caso de que hay varios jugadores rusos en equipos de la NHL”, dijo Hearn. “Es complicado hablar de esto, pero nosotros nos mantendremos atento a todo. La pelea por ahora no corre ningún riesgo”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Abel Sánchez dijo que Gennady Golovkin no debe boxear a Canelo Álvarez

Abel Sánchez, exentrenador de Golovkin, revela la clave para no perder contra Canelo

La pelea entre David Benavidez y Caleb Plant no se llevará a cabo

Negociaciones entre David Benavidez y Caleb Plant se caen; continúan insultos en redes