in

La respuesta de Gervonta Davis a la esquina de Rolly Romero en plena pelea: “Cierren la maldita boca”

La respuesta de Gervonta Davis a la esquina de Rolly Romero
Fuente: Digital

Gervonta Davis tuvo un intenso intercambio de palabras con la esquina de Rolly Romero durante su pelea del pasado 28 de mayo.

“Vamos Rolly puedes superarlo boxísticamente”, señaló su esquina durante el choque, cuando ambos andaban intercambiando golpes. “Puedes vencer a Tank así”.

Sin embargo, Davis no tomó nada bien el mensaje y se volteó enfurecido en pleno round y bajo su guardia para responderles: “Cierren la maldita boca“.

Davis llegó a pagar las consecuencias de su distracción y terminó recibiendo un impacto en las zonas blandas. Pese a ello, Gervonta logró mejorar en el siguiente episodio y conectó el golpe letal que terminó por darle el triunfo por nocaut.

Fue en el sexto asalto cuando Rolly entró a la corta distancia y Davis lanzó un volado de izquierda que mandó a Romero a la lona. Aunque logró levantarse, no obedeció las indicaciones del réferi, quien decidió poner fin al choque.

El momento puso fin a una larga cadena de intercambios entre ambos boxeadores que se insultaron en redes sociales, conferencias de prensa y hasta hubo un empujón por parte de Tank durante el pesaje.

Hasta antes del impacto final, Romero y Davis habían estado parejos e incluso Rolly lideraba en la tarjeta del juez Kevin Morgan por 48-47. Pese a ello, Gervonta descartó bajo cualquier situación que fuera a darle una revancha a Romero.

“Alguien que fue noqueado de esa manera no merece ninguna revancha”, sentenció Tank.

La apuesta entre Ryan García y Errol Spence en la pelea de Gervonta Davis
Fuente: Digital

La apuesta en la pelea entre Gervonta Davis y Rolly Romero

Otro momento curioso de la pelea fue la apuesta que realizaron Errol Spence y Ryan García por 20 mil dólares en los que el mexicoamericano confiaba en el triunfo por nocaut de Romero, mientras que el campeón wélter apostó por Gervonta.

Al momento de declarar la pelea en favor de Tank, Errol Spence volteó y le exigió su pago a Ryan que se quedó atónito y sorprendido con la decisión final de no dejar continuar a Romero tras el impacto en el sexto.

ire es más especial que todos los boxeadores que he enfrentado

“Donaire es más especial que todos los que he enfrentado”, asegura Naoya Inoue

Deontay Wilder revelará que sacará su primera canción este mes

Deontay Wilder revela que sacará su primera canción este mes