in

Esta semana habrá reunión para definir próximo rival del Pitbull Cruz, asegura su padre

Esta semana habrá reunión para definir próximo rival del Pitbull Cruz, asegura su padre

Será esta semana cuando habrá una reunión clave para empezar a definir el próximo rival de Isaac “Pitbull” Cruz, sin descartar todavía un posible pleito con Ryan García.

Así lo aseguró Isaac Cruz, padre y entrenador del Pitbull, quien dijo en entrevista con IZQUIERDAZO que esta semana conocerán a los posibles rivales del pugilista.

“Nos vamos a reunir esta semana con Sean Gibbons (presidente de Manny Pacquiao Promotions)”, dijo don Isaac Cruz. “Vamos a ultimar detalles y quiénes serían los posibles rivales para Isaac”.

Agregó el entrenador que aún no hay nada concreto en el regreso de Isaac, pero que la reunión será definir al menos dos nombres de donde saldrá el próximo rival del Pitbull Cruz para su regreso en abril o mayo.

“La reunión va a ser para eso, para ultimar detalles y que nos den uno o dos nombres para escoger”, comentó el papá del Pitbull. “Regresaría para mediados o finales de abril o la primera semana de mayo, podría ser. Todavía no tenemos nada concreto”.

Luego de algunos días en los que tomó fuerza la posibilidad del choque entre Isaac y Ryan, los últimos reportes sobre el estadounidense decían que pelearía en abril con Mercito Gesta o Saúl Rodríguez. Sin embargo, en el equipo del Pitbull no lo descartan por completo.

“No se puede descartar”, aseveró Isaac Cruz. “Porque estamos en un año en el que hoy se habla mucho. Luego se quedan callados y luego sale el boom”.

Esta semana habrá reunión para definir próximo rival del Pitbull Cruz, asegura su padre

Pitbull Cruz regresa a entrenamientos tras descanso a la espera de definir próximo rival

Isaac Cruz Jr regresa esta semana a los entrenamientos luego de algunos días de descanso. Esto, tras su pelea del pasado 5 de diciembre contra Gervonta Davis. Su primera pelea del año comenzará a tomar rumbo esta semana, cuando se reúnan con sus promotores.

“Entonces no sabemos realmente qué va a pasar hasta que nos reunamos con nuestros promotores”, concluyó don Isaac Cruz.

Confirmó que esta semana retoma sus trabajos el Pitbull para estar listo ante cualquier oportunidad que se presente.

Devin Haney asegura que llegará a ser el mejor Libra por Libra

Devin Haney asegura que llegará a ser el mejor Libra por Libra

¿Qué títulos le faltan ganar a Canelo Álvarez en su carrera? Marcas y logros por cumplir