in

Revancha de Joshua y Ruiz Jr. podría finalmente aterrizar en el Reino Unido

Eddie Hearn cree que finalmente la revancha entre su peleador y ex campeón del mundo Anthony Joshua y Andy Ruiz Jr. podría aterrizar en Cardiff, País de Gales. Hearn esperaría solamente la decisión de Joshua sobre la sede del mencionado desquite para dar un anuncio oficial.

El ‘Destroyer’ Ruiz destronó a ‘AJ’ Joshua de los títulos mundiales WBO, WBA e IBF de la categoría de los completos, mediante un nocaut técnico en siete asaltos, en una mega sorpresa dada el pasado 1 de junio en Nueva York.

“Si tuviera que elegir en cualquier lugar, probablemente diría Cardiff”, dijo Hearn a The Sportsman Boxing sobre la ubicación de la revancha de Joshua vs. Ruiz Jr. “Creo que el sentimiento general entre el equipo de entrenamiento (de Joshua) es que Cardiff sería lo más inteligente que se puede hacer”.

Anthony Joshua Andy Ruiz Jr Eddie Hearn Joshua contra Ruiz Jr. 2 Boxeo del Matchroom Sky Sports Taquilla 

“Hemos hecho ya una en América (sobre la primer pelea entre el gigante británico y Ruiz Júnior). También está el argumento a favor de la pelea. Me encantaría hacerlo en Gran Bretaña, porque creo que sería genial para el boxeo británico. Creo que sería la pelea más grande de todos los tiempos en el país”, explicó.

AJ tiene que hacer la llamada”, dijo Hearn sobre la revancha con Andy Ruiz Jr. “Él dice, ‘donde sea que quieras hacerlo’. No, no, no, tienes que decirme dónde quieres hacerlo, porque no voy a tomar una decisión como esta. Te daré un consejo y eso llegará la próxima semana”. 

“Siempre fue una carrera recta entre Cardiff y Nueva York. Tuvimos un par de enfoques (de otros lugares). Eran muy interesantes, tanto financiera como históricamente, creo que también. Entonces, tengo mucho que explorar allí, lo estaremos haciendo esta semana. Como dije, este fin de semana tomaremos una decisión”, reveló el promotor inglés sobre el lugar de la esperada revancha de los púgiles de peso completo.

Teofimo López se canta listo para transformar y dominar el peso ligero

Guía completa de las carteleras televisadas en México 19 y 20 de julio