in

Eddie Hearn revela fecha tentativa para la revancha entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua

Anthony Joshua y Oleksandr Usyk

Eddie Hearn reveló la fecha para la revancha entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk, y será en abril del 2022.

“Obviamente no hay mucho más, tenemos que juntarnos y fijar una fecha”, reveló en entrevista con iFL TV. “Abril es una opción realista para hacer esa pelea y decidir la sede”.

El promotor de Matchroom Boxing y representante de Joshua confirmó que pronto empezará a hablar con el equipo del vigente campeón para finalizar el trato y conseguirle a AJ una oportunidad para recuperar los cinturones que perdió en Londres, el pasado 25 de septiembre.

“Tenemos que sentarnos con Krassyuk (manager de Usyk) y una vez que pase la Navidad empezaremos a avanzar en estas discusiones, porque comenzará a ser tiempo también para que ellos se preparen”, afirmó el británico.

En las pasadas semanas se habló de la posibilidad de que Joshua se hiciera a un lado para permitir la unificación entre Usyk y Tyson Fury, pero Anthony quiere la revancha y no hay cifra suficiente para que dé un paso al costado.

Por su parte, Dillian Whyte se encuentra en disputa con el CMB para pelear con Fury, quien seguramente volverá en marzo contra un rival por definir.

“Obviamente existieron un par de pláticas para hacerse de lado, pero tenemos que esperar y ver”, señaló Eddie Hearn. “Aunque si les digo que es un poco imposible por la situación de Dillian Whyte, eso también alegra a AJ“.

Oleksandr Usyk, Bob Arum y Tyson Fury

La fecha para la revancha entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk

Hearn aceptó que Joshua siempre tuvo la intención de ejercer su cláusula de revancha inmediata y están avanzando para sellar la fecha.

AJ no quería tener esas conversaciones a menos que yo se las presentara”, dijo. “Así que, si no es el caso, avanzamos a lo que él quiere que es la revancha con Usyk“.

Sobre la sede del combate, Hearn reveló que, aunque hay ofertas de distintos países, su intención es hacerla nuevamente en tierras británicas.

AJ es el tipo de peleador que se sube al ring dos veces al año y a veces tenemos la sensación de que sería bueno poder hacer tres”, comentó. “Tenemos ofertas de todo el mundo, pero creo que sería genial hacerla en el Reino Unido otra vez”.

Así fue el emotivo encuentro de Yordenis Ugás y Joel Casamayor, de los mejores cubanos de los últimos años

Así fue el emotivo encuentro de Yordenis Ugás y Joel Casamayor, de los mejores cubanos de los últimos años

Devin Haney solicita al CMB que lo hagan rival mandatorio de Kambosos

Devin Haney solicita al CMB que lo hagan rival mandatorio de Kambosos