in

Revancha entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua se hará en abril, según Eddie Hearn

Anthony Joshua y Oleksandr Usyk

Eddie Hearn reveló que la revancha entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua será en abril por los cinturones FIB, AMB y OMB de los pesos completos.

“Creo que abril es un tiempo bastante realista”, dijo Hearn en entrevista con BoxingScene.com. “Antes de que lo sepamos vamos a estar en febrero y estas peleas llevan un tiempo para poder organizarse”.

Eddie reveló que el plan es volver a realizar la contienda en tierras británicas.

“Nosotros tenemos claro que nos encantaría volver al Reino Unido y hacerlo en abril”, señaló el presidente de Matchroom Boxing. “Si en dado caso se decide no hacerlo aquí, podríamos ir a otro lado, pero la realidad es que no estamos muy interesados en hacerla en marzo”.

Usyk dio la campanada en septiembre pasado al vencer por decisión unánime a Joshua en el Estadio del Tottenham Hotspur por tarjetas de 117-112, 115-113 y 116-112.

Esta fue la segunda derrota de AJ como boxeador profesional. Posteriormente viajó a Estados Unidos para realizar un recorrido por varios gimnasios, incluyendo el de Robert García, Eddy Reynoso y Ronnie Shields.

AJ ha estado entrenando bien desde que perdió”, dijo. “Pero si somos realistas y vemos que alguien empieza un campamento en febrero, abril parece ser muy apretado para la pelea, pero aun así sigue siendo nuestra primera opción”.

Eddie Hearn y Anthony Joshua

La revancha entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk

Eddie Hearn dijo también que ya hubo ofertas fuera del Reino Unido. Pero debido a que la primera contienda los dejó con buen sabor de boca, quieren repetir.

“Al final decidimos seguir con el plan original, tuvimos ofertas de hasta tres países para hacer la pelea entre Joshua y Usyk, pero viendo el éxito que fue en el nuevo estadio de los Spurs, me encantaría hacerlo nuevamente en ese lugar”, señaló. “Tampoco descarto Wembley como opción. Es lo mejor para AJ también”.

Finalmente, Hearn volvió a descartar los rumores sobre que Joshua iba a permitir la unificación entre Usyk y Tyson Fury.

“Esas conversaciones salían porque todos desean que se unifique en algún punto la división”, apuntó. “Pero si soy honesto, con toda la situación de Dillian Whyte eso se hizo muy complicado porque ahora tienes otro más en las conversaciones”.

Así luce Ryan García

Así luce Ryan García en su regreso al gimnasio en busca de pelear con Pitbull Cruz

Reacción de un fan al ver a Floyd Mayweather

La graciosa reacción de un fan al ver a Floyd Mayweather