in

Revancha del Puma Martínez y Ancajas será el 8 de octubre en Los Ángeles

puma-martinez-revancha-ancajas

Fernando “Puma” Martínez hará su revancha con Jerwin “Pretty Boy” Ancajas el 8 de octubre en Las Vegas. Le ganó el 26 de febrero, por el título de la Federación Internacional de Boxeo.

Tal combate se dio en el Cosmopolitan de Las Vegas, y tuvo a Fernando Martínez como vencedor sobre Jerwin Ancajas. Fue por decisión unánime, con una diferencia más que considerable.

Con dicho resultado, Martínez se consagró como campeón mundial supermosca de la FIB. A su vez, se dispuso a combatir contra los mejores de una categoría con complicaciones superlativas.

Por una cláusula contractual, Ancajas lleva consigo la posibilidad de reclamar una revancha inmediata por el cetro máximo. La duda principal radica en su continuidad o no en la división.

Ancajas le pidió la revancha al Puma Martínez

Jerwin Ancajas quiere repatriar el cinturón que Fernando Martínez le quitó con total autoridad y justicia. Al menos, lo intentará. Su pedido fue elevado al máximo eslabón de la entidad reguladora.

Según afirmaron fuentes cercanas a la negociación durante una charla con IZQUIERDAZO, los representantes de Ancajas avisaron a la FIB que harán uso de la opción para una revancha.

La Federación Internacional de Boxeo aprobará el reclamo del púgil filipino. Al parecer, el segundo combate contra Martínez será el 8 de octubre, con sede a confirmar.

El Puma se entrena de forma diaria bajo las órdenes de Rodrigo Calabrese, y junto a Agustín “Avión” Gauto, en el Club Municipal Renunciamiento de Avellaneda, presidido por Luis Díaz.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Técnico superior en Periodismo con orientación en Deportes. Redactor, editor, columnista, cronista, y docente. Trabajo en TNT Sports, Radio Del Plata, La 990, y Tea&Deportea. A cargo de las noticias diarias y las novedades del boxeo argentino en Izquierdazo.com, desde octubre de 2020. Argentino, bonaerense y matancero. Nacido el 14 de septiembre de 1996.

El Zurdo Ramírez quiere ganarle a Bivol en Los Angeles, y hacer primera defensa en México

El Zurdo Ramírez quiere ganarle a Bivol en Los Ángeles, y hacer primera defensa en México

Deontay Wilder vuelve a los entrenamientos

Deontay Wilder vuelve a los entrenamientos