in

Rey Vargas apunta a rivales de alto perfil como Santa Cruz y el Vaquero: “Necesito rivales que ofrezcan lo mismo que yo”

Rey Vargas apunta a rivales de alto perfil como Santa Cruz y el Vaquero: "Necesito rivales que ofrezcan lo mismo que yo"

Con su condición de campeón mundial Rey Vargas apunta a rivales de alto perfil, y sin minimizar a nadie solo quiere enfrentar a boxeadores con la misma etiqueta.
Así, Leo Santa Cruz o Emanuel “Vaquero” Navarrete estarían en la mira, y no Brandon Figueroa.
“No se minimiza a nadie”, dijo Rey Vargas. “Brandon es gran peleador, pero estoy en el momento de mi carrera donde necesito rivales que ofrezcan lo mismo que yo”.
Rey Vargas conquistó el título pluma del CMB luego de destronar a Mark Magsayo el sábado anterior.
En la misma velada el ex campeón mundial supergallo, Brandon Figueroa, ganó un duelo eliminatorio de las 126 libras del CMB.

Pero Rey Vargas quiere al supercampeón de la AMB, Leo Santa Cruz, o al monarca de la OMB, el Vaquero Navarrete.
“Creo que Leo es la posibilidad”, aseveró. “Los dos estamos en lo alto, somos mexicanos y habrá garantía de espectáculo”.

Rey Vargas junto a su familia y Don Nacho Beristáin
Fuente: redes sociales

Rey Vargas apunta a rivales de alto perfil y quiere unificar

Al término de la pelea nombró al Terremoto como su principal objetivo, pero Rey Vargas lo único que desea es unificar su corona.
“Vamos a buscar la unificación”, reiteró el pugilista de Otumba, Estado de México. “Hemos buscado hace tiempo la de Leo, una pelea muy buena entre mexicanos”.
Pero en las 126 libras también está el Vaquero Navarrete, rival que ha sonado para Rey Vargas desde que ambos eran campeones en las 122 libras, y no le desagrada la pelea.
“Sí, él está también en pluma y es campeón”, concluyó Rey Vargas. “Igual con el Vaquero, cualquiera de las dos peleas es agradable para unificar”.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero durante más de 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% y 24/7 a la fuente de boxeo. Privilegiado de entrevistar a leyendas del boxeo mexicano e internacional como Julio César Chávez padre o Roberto 'Manos de Piedra' Durán. Ahora contando historias, exclusivas y primicias en IZQUIERDAZO de figuras consagradas de la talla de Andy Ruíz y Gilberto Zurdo Ramírez; promesas actuales como Isaac 'Pitbull' Cruz o David Benavidez; además de entrenadores, familiares, representantes o el círculo cercano de todos los nombres top a seguir en el pugilismo hoy en día.

Ryan García analiza quién ganaría pelea entre Canelo y De la Hoya en su mejor momento

Ryan García analiza quién ganaría pelea entre Canelo y De la Hoya en su mejor momento

Tyson Fury puede regresar del retiro ante el ganador de Usyk-Joshua

Promotor de Tyson Fury cree que puede salir del retiro para enfrentar al ganador de Oleksandr Usyk y Anthony Joshua