in

Rey Vargas confirma negociaciones para unificación con Leo Santa Cruz

Rey Vargas confirma negociaciones para unificación con Leo Santa Cruz
Rey Vargas confirma negociaciones y está ansioso para unificar títulos con Leo Santa Cruz, pelea que espera se realice este mismo año.
Luego de que el Terremoto Santa Cruz recibió permiso de la AMB para negociar con Rey, la guerra entre mexicanos es inminente y eso emociona al campeón pluma del CMB.
“Estamos en negociaciones”, dijo Rey Vargas a los medios. “Estoy contento, estoy loco loco, como dirían, de esa pelea que ya se termine de concretar, estamos todavía en pautas”.
El invicto Rey Vargas se proclamó campeón de las 126 libras el pasado 9 de julio cuando destronó a Mark Magsayo.
De inmediato pidió a Santa Cruz, aunque la pelea parecía caerse, pues el Terremoto tenía la obligación de unificar con el monarca regular de la AMB, Leigh Wood, pero éste expondrá con Mauricio Lara y se abrió la posibilidad para que los mexicanos unifiquen.
“Qué bueno que ya se dio”, agregó Rey. “Ahorita estamos en lo último, en la recta final para poder afinar fecha, paga, lugar, todo lo que conlleva”.
Rey Vargas junto a su familia y Don Nacho Beristáin
Fuente: redes sociales

Rey Vargas confirma negociaciones y quiere unificar este año

Ambos pugilistas trabajan con PBC y Rey Vargas aseguró que no hay problema para hacer la pelea; es la empresa la que hace todo, aunque a él le gustaría ser parte de las negociaciones.
“Somos de la misma empresa, los dos vamos de lado A, eso quiero pensar”, dijo. “No estoy dentro de las negociaciones, me gustaría estar, no sé si él está dentro, pero se lo dejamos a la empresa”.
Luego de coronarse campeón mundial hace dos meses en San Antonio, Texas, Rey Vargas quiere una segunda pelea este año y quiere que sea la unificación.
“Esperemos que sea este año, a finales”, concluyó. “Queremos hacer dos peleas mínimo este año y ojalá que sea está. Es el momento adecuado para que se dé, los tiempos de Dios son perfectos y si no se dio antes fue por algo”.
Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero durante más de 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% y 24/7 a la fuente de boxeo. Privilegiado de entrevistar a leyendas del boxeo mexicano e internacional como Julio César Chávez padre o Roberto 'Manos de Piedra' Durán. Ahora contando historias, exclusivas y primicias en IZQUIERDAZO de figuras consagradas de la talla de Andy Ruíz y Gilberto Zurdo Ramírez; promesas actuales como Isaac 'Pitbull' Cruz o David Benavidez; además de entrenadores, familiares, representantes o el círculo cercano de todos los nombres top a seguir en el pugilismo hoy en día.

Tyson Fury analiza lo que pasaría en una pelea entre Andy Ruiz y Deontay Wilder

Tyson Fury analiza lo que pasaría en una pelea entre Andy Ruiz y Deontay Wilder

Quién es KSI

¿Quién es KSI? Cómo se llama, cuántos años tiene, dónde vive y récord de peleas de box