Yordenis Ugás reaccionó en redes sociales al saber que Errol Spence no podrá pelear contra Manny Pacquiao, y será él quien enfrente a la leyenda filipina.
El campeón mundial welter de la AMB le deseó, vía Twitter, pronta recuperación a Spence, quien tendrá que someterse a cirugía para reparar un desprendimiento en la retina del ojo.
“Me he quejado en el último año de problemas de salud. Sin embargo, ningún problema de salud me ha hecho renunciar a ninguna pelea. Perdón por quejarme. Spence tenía la pelea más grande de su carrera y sale con una lesión en el ojo. Rezo por él y espero que se recupere pronto”, tuiteó Ugás.
I have complained in the last year about health problems. However, no health problem has gotten me out of any fight. Sorry for complaining. Mira Spence had the biggest fight of her career and is coming out with an eye injury to her. Praying for him and I hope he recovers soon😞🙏🏾
— Yordenis Ugas (@YordenisUgas) August 10, 2021
Antes, Ugás había expresado su beneplácito por pelear con Manny Pacquiao. Fue en el comunicado conjunto donde anuncia la cancelación de la pelea entre Pacquiao y Spence, y se informaba de Ugás como remplazo.
“Es un honor pelear con el gran campeón de divisiones múltiples, Manny Pacquiao, y estoy más que listo para entre reto. Tengo una gran cantidad de respeto por Pacquiao, pero vengo a ganar esta pelea”, expresó Ugás en el mismo comunicado.
En enero pasado, la AMB decidió retirarle a Manny Pacquiao el campeonato mundial welter. A consecuencia de ello, ascendió a Yordenis Ugás, de campeón regular a súper campeón. Fue una decisión polémica del organismo, y ahora, sus dos protagonistas, Pacquiao y Ugás, se enfrentarán para dirimir al campeón legítimo de peso welter de la AMB.