in

“Rezo por Spence; espero se recupere pronto”: Yordenis Ugás acepta remplazar a Errol contra Pacquiao

Rezo por Spence; espero se recupere pronto: Yordenis Ugás acepta remplazar a Errol contra Pacquiao

Yordenis Ugás reaccionó en redes sociales al saber que Errol Spence no podrá pelear contra Manny Pacquiao, y será él quien enfrente a la leyenda filipina.

El campeón mundial welter de la AMB le deseó, vía Twitter, pronta recuperación a Spence, quien tendrá que someterse a cirugía para reparar un desprendimiento en la retina del ojo.

“Me he quejado en el último año de problemas de salud. Sin embargo, ningún problema de salud me ha hecho renunciar a ninguna pelea. Perdón por quejarme. Spence tenía la pelea más grande de su carrera y sale con una lesión en el ojo. Rezo por él y espero que se recupere pronto”, tuiteó Ugás.

Yordenis Ugás

Antes, Ugás había expresado su beneplácito por pelear con Manny Pacquiao. Fue en el comunicado conjunto donde anuncia la cancelación de la pelea entre Pacquiao y Spence, y se informaba de Ugás como remplazo.

“Es un honor pelear con el gran campeón de divisiones múltiples, Manny Pacquiao, y estoy más que listo para entre reto. Tengo una gran cantidad de respeto por Pacquiao, pero vengo a ganar esta pelea”, expresó Ugás en el mismo comunicado.

En enero pasado, la AMB decidió retirarle a Manny Pacquiao el campeonato mundial welter. A consecuencia de ello, ascendió a Yordenis Ugás, de campeón regular a súper campeón. Fue una decisión polémica del organismo, y ahora, sus dos protagonistas, Pacquiao y Ugás, se enfrentarán para dirimir al campeón legítimo de peso welter de la AMB.

Necesito cirugía tan pronto como sea posible, informa Spence sobre cancelación de pelea con Pacquiao

“Necesito cirugía tan pronto como sea posible”, informa Spence sobre cancelación de pelea con Pacquiao

pacquiao-recuperación-spence

Manny Pacquiao desea pronta recuperación a Spence tras cancelación de su pelea