in

Ricky Hatton advierte a Marco Barrera que nunca se había sentido tan feliz como ahora en su preparación

Ricky Hatton habla de su preparación para la pelea de exhibición con Marco Barrera
Fuente: redes sociales

Ricky Hatton le lanzó una advertencia a Marco Antonio Barrera previo a su próxima pelea de exhibición en Manchester, Inglaterra, del próximo 2 de julio.

He tenido algunos detalles como se espera de alguien a los 43 años, pero de verdad siento que nunca en mi vida me había sentido tan feliz“, comentó en entrevista con el portal talkSPORT. “Para ser honestos, estoy disfrutando cada momento de esto“.

Hatton retiró hace poco más de una década tras un frustrado regreso ante Vyaschelav Senchenko en Manchester, donde fue noqueado en el noveno episodio.

Pese a esa derrota, Hatton ha sido de los boxeadores británicos más destacados de la última época, llegando a coronarse como campeón del mundo en el peso wélter y súper ligero.

Ricky finalizó su carrera con 45 victorias y 3 derrotas, dos de ellas ante Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Hatton pasó por problemas psicológicos y descuidó su físico después de colgar los guantes. Pero ahora dice estar en plenitud para enfrentarse con el exboxeador mexicano.

“Ha sido como echar el tiempo atrás”, señaló Ricky. “Estar entrenando con todos los chicos ha sido genial, incluso ha venido aquí Josh Warrington. He recibido un enorme apoyo de mucha gente y espero haber inspirado a más con esta transformación. Todos saben que sufrí hace algunos años, pero con mi situación actual me siento como todo un ganador. Todo parece acomodarse”.

Josh Warrington y Ricky Hatton
Fuente: Redes sociales

Ricky Hatton asegura que nunca había sido feliz como en su preparación con Marco Barrera

Por su parte, Marco Barrera se ha mantenido trabajando también en el gimnasio y se le ha visto en buena forma física, pese a ser cinco años mayor que el propio Hatton.

El peleador mexicano se retiró un año antes de Ricky al triunfar sobre José Arias en Jalisco. Dejó su marca como boxeador profesional con 67 triunfos y 7 derrotas.

Ambos boxeadores se dedicaron a analizar boxeo en los medios de comunicación tras su retiro. Barrera se convirtió en comentarista para televisoras en México, mientras que Ricky se volvió columnista en el Reino Unido.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Óscar de la Hoya volvió a atacar a Eddie Hearn por la pelea entre Canelo y Bivol

Óscar de la Hoya no se guarda nada contra Eddie Hearn por pelea entre Canelo y Bivol

“Pensé que era más inteligente”: Roberto Durán asegura que Canelo no demostró nada ante Dmitry Bivol

“Pensé que era más inteligente”: Roberto Durán asegura que Canelo peleó muy mal ante Dmitry Bivol