Ricky Hatton asegura que el réferi le robó en su pelea de 2007 contra Mayweather
in

Ricky Hatton asegura que el réferi le robó en su pelea de 2007 contra Mayweather

Ricky Hatton asegura que se sintió robado en su pelea de 2007 contra Floyd Mayweather porque el réferi Joe Cortez se dedicó a proteger a Floyd.

“Me sentí un poco robado para serte honesto”, dijo Hatton a BT Sport. “Yo sentía que no le iba a ganar boxeando, ni le iba a ganar en velocidad. Si podía entrar al terreno corto podría lanzar más golpes que él. Nunca tuve la oportunidad y eso es lo que siempre me enojará, el réferi nunca me dio esa oportunidad”.

Cortez pasó buena parte de la pelea separando a Hatton y a Mayweather, y eso fastidió el plan del inglés de hacer una pelea como la que hizo José Luis Castillo, o como la que haría Marcos Maidana después.

“La única persona a la que se le permitió entrar a pelearle al terreno corto y ensuciarle la pelea (a Mayweather) fue Marcos Maidana“, explica Hatton. “Y realmente le metió presión”.

Hatton también piensa en la primera pelea de José Luis Castillo y Mayweather.

“A Castillo también se le permitió pelear en lo corto y mucha gente piensa que Castillo ganó”, asegura Hatton. “Por eso olí que algo anduvo mal esa noche con el réferi, y siento que nunca me quiso dar la oportunidad de darle pelea (a Mayweather)”.

 

Jason Quigley asegura que le han ofrecido pelear con el Canelo en septiembre

Jason Quigley asegura que ya le ofrecieron pelear con el Canelo en septiembre

Félix Verdejo se vio dominante y noqueó en el primero a Will Madera

Félix Verdejo se vio dominante y noqueó en el primero a Will Madera