in

Ricky Hatton piensa que la pelea de Joshua y Fury está maldita

Anthony Joshua y Tyson Fury
Advertisement

Ricky Hatton, ex campeón mundial, consideró que la pelea de peso completo entre Anthony Joshua y Tyson Fury nunca se dará, y actualmente están muy lejos de llegar a un acuerdo.

Fury vs. Anthony Joshua parece más lejana que nunca”, escribió en su columna publicada en Metro. “Solamente retrasan la pelea. Como fan, te esperas lo peor, la mayor pelea en la historia del boxeo británico. ¿Va a suceder? Parece que está maldita”.

Desde que defendió los tres cinturones de los completos (AMB, FIB y OMB) ante Kubrat Pulev en diciembre del 2020, se comenzó a hablar de la contienda entre ambos boxeadores británicos.

A pesar de que los equipos de ambas partes comenzaron a negociar, siempre existieron trabas que impidieron que se realizara la contienda.

Al comienzo se tenía presupuestado que para mayo se realizaría la contienda, pero después se fue aplazando para junio y después julio, hasta que supuestamente se estableció agosto como la fecha idónea.

Advertisement

Ricky Hatton

Sin embargo, el fallo de un juez en Estados Unidos a favor de Deontay Wilder tiró todos los planes y, al final, la contienda entre Joshua y Fury está lejos de realizarse.

Tyson Fury estaba programado para pelear el 24 de julio ante Wilder, pero un brote de coronavirus en su campamento obligó a posponer el combate para principios de octubre.

Por su parte, Anthony Joshua peleará ante Oleksandr Usyk en septiembre del 2021 y en caso de que ambos ganen, se podría realizar por fin el combate.

“No importa si se pospone dos o tres años más”, consideró Hatton sobre AJ. “Sí importa para Tyson. En cuanto más se aplace, es mejor para AJ”.

Brian Castaño

“Represento a todos los latinos, no solo a Argentina”, señala Brian Castaño

Canelo Álvarez quiere comprar a Chivas

José Ramón Fernández reporta que Canelo quiere comprar a Chivas; Amaury Vergara desmiente