in

Ricky Hatton llama “poco profesional” a Dillian Whyte por negarse a participar en promoción de pelea con Fury

Ricky Hatton llama “poco profesional” a Dillian Whyte por negarse a participar en promoción de pelea con Fury

Ricky Hatton llamó poco profesional a Dillian Whyte por su comportamiento y negarse a participar en la promoción de pelea con Tyson Fury del próximo 23 de abril en el estadio de Wembley en Inglaterra.

“Ha jugado algunos juegos tontos, no se presentó a la conferencia de prensa, lo cual es un poco irrespetuoso”, dijo a Talksport Boxing. “Si no vas a publicitar la pelea, no vas a tener a vagabundos en los asientos, ¿verdad?. Entonces, creo que ha sido un poco poco profesional en esa área. Se ha defraudado a sí mismo”, aclaró.

De igual manera, Hatton aseguró que el retador por el campeonato de los pesados del CMB, Whyte , tendrá que salir a noquear a Fury, ya que el campeón lo supera en muchos rubros.

“Va a tener que ir por el nocaut, porque no podrá superar a Tyson Fury ni superar en velocidad a Fury“, expresó. “Es tan versátil. No tiene sentido que Dillian intente superar a Tyson. Tiene que intentar meter ese (golpe) grande, y Tyson ha estado de espaldas varias veces”, argumentó.

A pesar de que Ricky Hatton llama poco profesional a Dillian Whyte, Eddie Hearn cree que noqueará a Tyson Fury

El promotor Eddie Hearn aseguró que Dillian Whyte noqueará al campeón Tyson Fury en su próxima pelea del 23 de abril.

“Él (Whyte) no será noqueado. Fury, en mi opinión, no tiene el poder de eliminar a Dillian Whyte. Creo que, en realidad, cuando intercambien ganchos de izquierda, Tyson Fury se irá a dormir y se dormirá en el round 11″, sentenció el mandamás de Matchroom.

Ricky Hatton llama “poco profesional” a Dillian Whyte por negarse a participar en promoción de pelea con Fury

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

Gennady Golovkin v Kamil Szeremeta

Eddie Hearn tiene dudas sobre estado actual de Golovkin: “¿Se evapora el factor miedo de GGG?”

gervonta-davis-rolly-romero

“Gervonta Davis no es el gran pegador como la gente cree”, asegura Rolly Romero