Ricky Hatton quiere salvar a Mike Tyson de sí mismo
in

Ricky Hatton quiere salvar a Mike Tyson de sí mismo

Ricky Hatton le pide a las autoridades del boxeo que actúen y salven a Mike Tyson de sí mismo y su intento de regresar al boxeo.

“Espero estar en la misma condición que Tyson cuando tenga 54 años”, dijo Hatton al programa Gary Newbon’s Sports Show, “pero tenemos que salvar a Tyson de sí mismo, y las autoridades del boxeo tienen que salvarlo de sí mismo. No podemos dejar que Mike pelee a los 54 años, y no importa qué tan bien se vea. ¡Cálmate, Mike!”

Ricky Hatton revela que Mike Tyson ha sido uno de sus héroes y que por eso no lo quiere ver lastimado en el ring.

“Para su edad, luce fantástico en el gimnasio, pero tiene más de 50 años, y no quiero ver a ninguno de mis héroes salir lastimado”, dijo Hatton. “Me he encontrado con Tyson en muchas ocasiones y todos sabemos la historia con Tyson, es inspiradora, como la de Tyson Fury, ver desde dónde ha salido y dónde está hoy. Espero que esté bromeando sobre su regreso”.

Mike Tyson, que recién cumplió 54 años, asegura que ha bajado más de 30 kilos en su intento por regresar al boxeo. Ha publicado varios videos de su preparación en los últimos meses, provocando una revolución en redes sociales. Sin embargo, Mike no ha revelado qué tipo de peleas piensa hacer en ese regreso, si competitivas o de exhibición.

Al que le pongan: Derevyanchenko dice no temerle ni al Canelo ni a Charlo

Al que le pongan: Derevyanchenko dice no temerle ni al Canelo ni a Charlo

Así ayudó Tyson Fury durante la pandemia al cutman mexicano que le salvó el invicto contra Otto Wallin

Así ayudó Tyson Fury en la pandemia al cutman mexicano que le salvó el invicto contra Otto Wallin