in

Frampton explica por qué Caleb Plant es un rival distinto para Canelo

Análisis de Carl Frampton sobre Canelo-Plant

Carl Frampton, boxeador campeón mundial, aseguró que Caleb Plant es un rival distinto para Saúl “Canelo” Álvarez, porque no le ha mostrado ninguna señal de respeto.

Canelo normalmente es el tipo y todos entran y son respetuosos”, señaló en BT Sport Boxing. “’Estoy peleando con Canelo, gracias por la oportunidad’. Este tipo (Plant) ha mostrado algo distinto, no ha mostrado respeto”.

Será este 6 de noviembre cuando Saúl y Caleb unifiquen los cinturones de la división súper mediana en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

“Ha hablado del doping positivo, que es una gran mancha en la carrera de Canelo, pero él (Plant) lo mencionó y también dijo mucho y eso es algo que definitivamente molesta a Canelo y Eddy Reynoso, también”, agregó el campeón norirlandés.

Plant ha sido un duro crítico de Eddy y Canelo, después de que Óscar Valdez dio positivo por fentermina previo a su contienda ante Robson Conceicao.

Además, durante la conferencia de prensa promocional tuvieron un altercado que terminó en golpes.

“Pienso que va ser una buena pelea, creo que Plant le dará algunos problemas en algunos rounds”, apuntó. “Y no puedo ver más allá de Canelo. Siento que ahorita está en su mejor momento y probablemente puede seguir mejorando. Algunos se sus recientes resultados han sido increíbles”.

También Carl Frampton habló del apoyo que Andre Ward le está dando a Caleb Plant durante su preparación.

Andre Ward ha apoyado a Caleb Plant”, comentó. “No estoy seguro sobre eso. Andre está mal y pienso que en esto está mal”.

Mamá de Caleb Plant
Foto: Caleb Plant (Twitter)

Plant, rival distinto para Canelo

Esta será la quinta pelea de Saúl Álvarez en la división súper mediana, después de que en diciembre del 2018 subió para retar a Rocky Fielding por el campeonato de la AMB.

Tras bajar a las 160 libras y posteriormente subir hasta las 175, Canelo peleó con Callum Smith con los cinturones de la AMB y CMB en juego. El mexicano lo derrotó por decisión unánime.

Posteriormente enfrentó a Avni Yildirim en una pelea mandatoria y luego le quitó el campeonato de la OMB a Billy Joe Saunders, a quien noqueó en el octavo asalto y le provocó una fractura en el pómulo derecho.

Arum quiere Valdez-Navarrete y Shakur-Berchelt

Arum revela planes en las 135 libras: Valdez-Navarrete y Shakur-Berchelt

Reacción del hermano de Josué Vargas

El llanto del hermano de Vargas tras su derrota con Chon