in

Anuncian rival para Omar Chávez este viernes

Anuncian rival para Omar Chávez este sábado

Omar Chávez volverá a la actividad este viernes ante Daniel “Muñeco” Vega, un duelo entre boxeadores urgidos del triunfo.

El Businessman Chávez, hijo del legendario Julio César Chávez, regresa cinco meses después de su última pelea, pero con la obligación de vencer al Muñeco Vega.

Omar perdió sus últimas tres peleas, por eso la necesidad de volver al triunfo el viernes en Los Cabos.

En junio de 2019 perdió con Oziel Santoyo, dos años después con Ramón Álvarez y en junio con Rafael Amarillas.

Ahora tendrá una nueva oportunidad, una de las últimas de su carrera, cuando se presente en el Auditorio Leonardo Gastélum.

Va por el triunfo Omar Chávez este viernes en Los Cabos

Enfrente estará un rival que tampoco ha tenido éxito en sus últimas dos peleas, con derrota, y que también perdió tres de las últimas cinco.

En las más recientes, Daniel Vega perdió en diciembre de 2020 con Gabriel Maestre, en Colombia, y el pasado mes de mayo fue noqueado por José Cirilo Terrazas.

El duelo entre el hijo de Julio César Chávez y de Vega está pactado a diez rounds en peso medio.

Omar Chávez llega con récord de 38-8-1, 25 antes del límite, y Vega con 16-6-1, 13 por nocaut.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero durante más de 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% y 24/7 a la fuente de boxeo. Privilegiado de entrevistar a leyendas del boxeo mexicano e internacional como Julio César Chávez padre o Roberto 'Manos de Piedra' Durán. Ahora contando historias, exclusivas y primicias en IZQUIERDAZO de figuras consagradas de la talla de Andy Ruíz y Gilberto Zurdo Ramírez; promesas actuales como Isaac 'Pitbull' Cruz o David Benavidez; además de entrenadores, familiares, representantes o el círculo cercano de todos los nombres top a seguir en el pugilismo hoy en día.

Andy Cruz aclara que no desertó de Cuba; salió legalmente

Andy Cruz aclara que no desertó de Cuba; salió legalmente

zach-parker-canelo-alvarez

“Canelo está en espiral descendente”: Zach Parker piensa que Saúl está en mal momento