in

Los dos rivales en los que está interesado Canelo

Para mí, no existen límites: Canelo Álvarez habló de su inspiración en el boxeo

Stephen Espinoza, presidente de Showtime Boxing, aseguró que Saúl “Canelo” Álvarez tiene interés en pelear con dos rivales para su siguiente combate: Jermall Charlo o David Benavidez.

“Para mi dinero, las dos peleas más interesantes para Canelo son Jermall Charlo y David Benavidez, o David Benavidez y Jermall Charlo”, señaló en entrevista con ESNEWS. “Ya mencionamos esos nombres al Team Canelo y hay interés”.

Saúl anunció que hasta enero del siguiente año empezará a planear su próxima contienda, pero planea volver a subirse al ring en mayo del 2022.

Durante la semana de la pelea ante Plant, el mexicano anunció que ya no planea bajar a las 160 libras porque parte de su potencia se perdía. Sin embargo, dejó la puerta abierta para quedarse en las 168 o subir de nueva cuenta a las 175.

Charlo, por su parte, dijo que está dispuesto a subir a peso súper mediano para retar a Saúl en un combate en México y dejar vacante el cinturón mediano del CMB.

Mientras que Benavidez ha mencionado en distintas ocasiones que quiere retar a Canelo Álvarez por los campeonatos mundiales.

Sin embargo, se desconoce cuál será el siguiente paso que dé Saúl, ya que es agente libre y puede decidir con qué promotora puede pelear.

David Benavidez y Jermall Charlo están en la fila para ser rivales de Canelo

Canelo Álvarez trabajando con Showtime Boxing

Espinoza explicó que esta pelea al lado del boxeador mexicano dio buenos resultados.

“Fue fantástico”, mencionó. “Ha estado alrededor (del boxeo), su equipo es experimentado y saben lo que quieren. Esa es la gran diferencia. Han hecho grandes eventos y negocios con muchas personas. Saben lo que quieren y eso lo hace más fácil para nosotros cuando presentamos opciones o nos dicen su visión del evento”.

“Así que ha sido magnífico y en este punto de su carrera, Canelo merece la mejor oportunidad que determine sus eventos”, mencionó Stephen. “El equipo es experimentado y amamos colaborar con ellos”.

Caleb Plant habló después de su derrota con Canelo Álvarez

El mensaje de Caleb Plant tras la derrota con Canelo Álvarez

Canelo jamás será el mejor de México, asegura Juan Manuel Márquez

Canelo jamás será el mejor de México, asegura Juan Manuel Márquez