in

Los rivales que consideran para Tyson Fury si no se da pelea con Dillian Whyte

Bob Arum, Tyson Fury y Frank Warren

Bob Arum reveló los rivales que podrían subirse al ring con Tyson Fury si no se da la pelea con Dillian Whyte por el cinturón de peso completo del CMB.

“Podemos ver qué es lo que hay y conseguir un oponente muy decente si Whyte termina por no estar disponible”, dijo Arum en entrevista con talkSPORT. “Hay gente como Robert Helenius o Manuel Charr. Sería cosa de ver a los rankings y elegir algún oponente que le dé una buena pelea”.

El mandamás de Top Rank aseguró que Tyson está ansioso por volver y le daría lo mismo si es contra Whyte o algún otro de los oponentes que tienen en mente para él.

“Si Dillian Whyte no llega a pelear por cualquier razón, obviamente no tendremos a Fury esperando”, señaló el legendario promotor. “Él quiere pelear y lo quiere hacer lo más pronto posible”.

Dillian Whyte y Tyson Fury

Los rivales que quieren para Tyson Fury en caso de que no pelee con Dillian Whyte

Ninguno de los dos peleadores que mencionó Arum tienen un pasado contra Tyson. Sin embargo, Robert Helenius si peleó contra Dillian Whyte y fue derrotado por decisión unánime en 2017.

Ambas partes trabajan en un acuerdo para evitar que el combate vaya a subasta, que ya ha sido pospuesta en dos ocasiones. El CMB ordenó las pasadas semanas que la bolsa se debía dividir en 80-20, pero la esquina de Whyte no está de acuerdo en esa repartición.

Pese a ello, Arum confió en que tanto el equipo de Fury como el de Whyte firmen antes de que llegue la subasta. Desde su perspectiva dijo que no le convendría a nadie.

“El CMB ya dijo que Whyte se llevará el 20% de esa oferta y si finalmente se hace, veremos qué tanto es”, señaló. “Siempre mantengo mi optimismo por llegar a un acuerdo antes de la subasta. No creo que eso haga bien a nadie”.

Leo Santa Cruz regresará a pelear en peso pluma

Leo Santa Cruz regresará a pelear en peso pluma

Carrera de Muhammad Ali

La carrera de Muhammad Ali resumida: récord, títulos mundiales, KO y marcas históricas