in

Los 5 rivales que Tyson Fury quiere enfrentar en sus próximas peleas

Los 5 rivales que Tyson Fury quiere enfrentar en sus próximas peleas
Uno de los disfraces de Tyson Fury.

Tyson Fury, campeón de los pesado del Consejo Mundial de Boxeo, dio a conocer que tiene una lista de lo que serían sus próximas cinco rivales a mediano y corto plazo.

“Tengo mi lista de deseos en orden y está así, Deontay Wilder en octubre, luego Dillian Whyte, pelea en casa en diciembre, probablemente en el Principality Stadium de Cardiff, luego Anthony Joshua en Arabia Saudita en marzo (2022), y después le puedo dar la revancha  en el verano en Wembley; y finalmente Derek Chisora, quizás Cardiff nuevamente, el próximo invierno (del 2022)”, dijo a BT Sport Boxing.

Y dejó en claro que ninguno de los cinco están a su nivel, ya que el es el mejor peso completo de la historia.

“No hay problema con ninguno de estos vagabundos”, explicó. . ‘Sí, vagabundos. Así es como los llamo en comparación conmigo mismo, el mejor peleador de todos los tiempos’.

Después comenzó a dar su opinó sobre estos boxeadores con lo que se enfrentará , arrancando con Deontay Wilder.

Wilder, casi siento lástima por él. Aunque no tanto porque se quedó callado en la última rueda de prensa. Como un idiota”, añadió. “Entonces, por no ayudarme a vender boletos y pago por evento, debería quitarle el 20 por ciento de su bolsillo. La demora en esta pelea podría haberle dado tiempo para superar la paliza que le di en nuestra segunda pelea”, argumentó.

“Pero al final del primer round en Las Vegas se habrá dado cuenta de que está de vuelta donde lo dejamos y está a punto de ser demolido nuevamente. Esta vez en mucho menos de siete rounds”, aclaró.

Tyson Fury y su opinión de Dillian Whyte, Anthony Joshua y Derek Chisora como rivales

Tyson Fury

El inglés también tuvo palabras ante su compatriota Dillian Whyte, quien ha declarado que quiere una oportunidad por su título.

Dillian sigue hablando sobre cómo se merece una oportunidad por el título mundial. Como no he peleado en Inglaterra durante mucho tiempo y Joshua no estará listo para diciembre, lo incluiré y lo callaré. Fácil. Siempre y cuando no pida dinero a lo loco, porque eso querrá decir que no quiere pelear conmigo”, expresó.

En cuanto a Joshua, y esa pelea soñada que no se pudo realizar en este 2021 por el problema con Deontay Wilder, Gypsy King aseguró que pelearon dos ocasiones.

“Joshua es sólo un fisicoculturista, mientras que yo soy el mejor peso pesado del mundo, el mejor atleta, el pegador más devastador, la personalidad más extravagante, el más guapo. Perderá a lo grande en dos ocasiones”, advirtió.

Finalmente, tuvo unas pocas palabras para Derek Chisora, actual campeón Internacional de la AMB.

“Chisora sigue provocándome, así que será divertido para mi callarlo de una vez por todas”, sentenció.

 

fury-deontay-wilder

“A Tyson Fury no le ha ido bien en sus entrenamientos; los jóvenes lo superan”, asegura Deontay Wilder

Óscar de la Hoya fue dado de alta

“Estaba en la mejor forma física de mi vida”: Óscar de la Hoya da sus primeras palabras tras dejar hospital