in

“Hay cierta rivalidad, no es personal”: Pitbull Cruz, emocionado por posible pelea con Ryan García

Aún no hay negociaciones: Isaac Cruz padre niega haber recibido contrato para pelea con Ryan García

A pesar de todo lo que ha dicho y escrito Ryan García, para Isaac “Pitbull” Cruz no es personal esta rivalidad y aseguró que solo es deportiva.

Así, lo único que busca el “Pitbull” Cruz es una pelea con Ryan para derrotarlo y poner más interesante la división de los ligeros.

“Hay cierta rivalidad deportiva nada más, no es personal”, aseguró Pitbull Cruz en entrevista con IZQUIERDAZO. “No me ha hecho nada”.

Ryan, con millones de seguidores en sus redes sociales, ha utilizado las mismas para lanzar advertencias al peleador mexicano.

Le dijo que parece más un chihuahua que un pitbull, manifestó que podría noquearlo y que si el mexicano cree que Ryan lo necesita, está loco.

“No se ha metido con mi familia, nada más se ha metido deportivamente”, dijo el mexicano. “Solo deportivamente, pero hasta ahí”.

Isaac Cruz no hace caso a lo que dice Ryan y solo quiere que se sienten a negociar. Aunque Ryan solo habla en redes, lo considera un buen nombre y un pugilista fuerte en la división.

“Es un buen nombre, un nombre fuerte para la división”, aseguró el Pitbull. “Y creo que ganándole el Pitbull pondría más interesante la división”.

No es personal, pero el Pitbull se preparará al máximo si se llega a concretar

Aunque el mismo Isaac Cruz Jr aseguró que ya empezaron las negociaciones para esta pelea, aún no hay nada concreto, pero le emociona.

“Me emociona mucho”, aseveró. “Es una eliminatoria para el título del mundo, pero nos vamos a preparar para dar lo máximo, haremos lo propio por si se llega a confirmar”.

El Pitbull, quien viene de una contundente actuación ante Yuriorkis Gamboa, al que demolió para noquear en cinco rounds, no se confía.

Al contrario, dijo que llega a cualquier pleito con la mentalidad de que es visitante y que no es reconocido.

“Siempre tengo la mentalidad de que voy como visitante”, añadió. “No como local, que apenas va para arriba, alguien que no ha sido reconocido”.

Finalmente, reiteró que siempre se prepara al máximo para entregarse en el ring, y si se concreta ante Ryan García hará lo mismo.

“Siempre me preparo para dar lo mejor de mí en cada pelea”, concluyó. “Que el público y la afición sean los ganadores de cada presentación del Pitbull Cruz”.

Brian Castaño pelear con Tszyu o Fundora

“Si tengo que pelear con Tszyu o con Fundora, ahí estaré”, advierte Brian Castaño tras derrota con Charlo

Alejandra Ayala se encuentra estable tras el nocaut de Hannah Rankin

Reportan a la boxeadora mexicana Alejandra Ayala como “estable” tras sufrir nocaut