in

Ex campeón Robert Easter recibe tres disparos en intento de robo; está fuera de peligro

Robert-Easter-disparos

El ex campeón mundial Robert Easter Jr recibió tres disparos en un intento de robo. Para su fortuna, su vida se encuentra fuera de peligro.

Lamentablemente, Robert Easter permanece internado tras recibir tres disparos, durante un intento de robo que se dio el domingo por la noche, en Cincinnati.

Easter, ex campeón de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo, debió someterse a cirugía. La misma fue para extraer fragmentos de bala que quedaron alojados en su humanidad.

Se sabe que interceptaron al púgil alrededor de las 18:30 por un sospechoso desconocido y desde atrás, casi sin posibilidad de reacción.

El malechor le gritó ara quitarle todas sus joyas. La víctima intentó huir, por lo que se desató una balacera y fue así como recibió las tres perforaciones en su cuerpo.

Según algunos de los informes oficiales, el sospechoso se quedó con dos cadenas de oro y tres anillos de diamantes, además del celular del boxeador.

Robert Easter Jr espera poder volver a pelear pronto, luego de los balazos recibidos.

El testimonio de Robert Easter tras recibir los disparos

Después del incidente, Robert Easter Jr realizó su debido descargo. Sin comunicarse con ningún medio, dejó sus palabras en su cuenta oficial de Twitter.

“Tengo mucho dolor”, escribió Robert Easter en su primer mensaje.

“Agradezco el amor, estoy descansando chicos, los aprecio a todos, me recuperaré y estaré bien”, continuó en sus dichos.

“Por favor, no dudes en decirle a tu gente que los amas, sin importar las circunstancias. Deja ir el rencor y los problemas que tienes con alguien. Arréglalo, háblalo y muéstrale amor”, sentenció.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

“Si Barrios hubiera pegado mas al cuerpo, me habría noqueado”, asegura Keith Thurman

“Si Barrios hubiera pegado mas al cuerpo, me habría noqueado”, asegura Keith Thurman

Así fue como Robert García festejó su campeón 14 tras victoria de Bam Rodríguez

Así fue como Robert García festejó su campeón 14 tras victoria de Bam Rodríguez