in

“Joshua tiene más talento que Usyk y Fury”: Así pensaba Robert García en diciembre pasado sobre AJ

Joshua tiene más talento que Usyk y Fury

El entrenador Robert García aseguró en diciembre del 2021 que Anthony Joshua tiene más talento que Oleksandr Usyk y Tyson Fury.

“Si Anthony me contrata como entrenador, él es el principal. Pero si me contrata, yo soy el jefe y él va a hacer lo que yo le diga”, dijo a Boxing King Media. “Vas a entrenar de la manera que yo quiero que entrenes, y vas a seguir las instrucciones. Si no lo eres, entonces elige a alguien más”, expresó.

“Creo que Anthony tiene más talento que Usyk y Fury. Son grandes peleadores. Usyk obtuvo una gran victoria, tiene un gran estilo, es difícil y Fury es el hombre en el peso pesado en este momento”, argumentó. “Pero sigo pensando que Anthony Joshua tiene más habilidades y cuando hablas de habilidades, tiene que creer en sí mismo.

El ahora entrenador del británico de cara a su duelo d revancha contra el ucraniano Usyk dejó en claro que AJ tiene que creer al cien or ciento en las habilidades que tiene arriba del ring.

“Tiene que creer que sus habilidades son lo suficientemente buenas como para vencerlos a ambos, y tiene que hacerlo”, añadió.  “Él necesita decir, ‘Tal vez podría recibir un golpe de ellos, pero ellos no podrán resistir a mis golpes’, debes tener esa mentalidad”.

“He estado trabajando con tantos otros boxeadores que tienen el mismo problema, tienes que cambiar eso, tienes que cambiar su mentalidad y la forma en que piensan. No puedes ser amable en el ring”, advirtió.

Joshua tiene más talento que Usyk y Fury

 

Robert García dice que Joshua tiene más talento que Usyk y Fury, pero tiene que cambiar de actitud

El entrenador García dejó en claro que Joshua necesita un cambio de actitud para poder recuperar la cima de los pesos pesados.

“En cuanto al talento, creo que es el mejor peso pesado, tiene mucho talento, pero necesita estar en un lugar en un gimnasio con otros entrenadores con otros peleadores que lo empujarán”, dijo. “Él necesita cambiar su actitud conmigo. No puede ser golpeado y sonreír”.

“Sabes que pasó con él contra Usyk en el último round. Él estaba siendo golpeado y sonreía. Sabes que eso le está dando crédito a su oponente. Tienes que estar enojado, porque te están golpeando. Necesita tener esa mentalidad, ese instinto asesino. Suena mal decirlo, pero en el ring quieres lastimar a tu oponente”, sentenció.

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

deontay-wilder-opciones-rival

Deontay Wilder y las dos opciones de rival que le ofrecen promotores

eddie-hearn-bivol-beterbiev

Eddie Hearn vería favorito a Dmitry Bivol sobre Artur Beterbiev