in

Robert García duda de Rey Martínez para pelear con Jesse Rodríguez: “No sabemos si dará el peso”

Jesse Rodríguez podría pelear con Rey Martínez
Fuente: redes sociales

Robert García aseguró que le gustaría que Jesse Rodríguez realice una pelea contra Julio César “Rey” Martínez, pero duda del mexicano por las veces que se han caído sus combates.

No quiero mencionar nombres porque al final del día, el del CMB es el más fácil, pero con Rey Martínez no sabemos si va a dar el peso, si va a pelear, si se va a enfermar”, respondió el entrenador en entrevista con el canal de YouTube, Little Giant Boxing. “Lo ha hecho tantas veces que no lo sabemos”.

Rey Martínez iba a pelear este sábado 25 de junio en contra de McWilliams Arroyo por segunda ocasión, después de que en noviembre del 2021 disputaron tres rounds y el puertorriqueño ya no pudo seguir por un cabezazo.

Pero en esta ocasión, Julio César se cayó del combate ante Arroyo durante la semana por una infección que le dio y lo mandó al hospital.

El boxeador mexicano después subió de división en marzo para enfrentar a Román “Chocolatito” González, pero se pasó de peso por libra y media. Sin embargo, el nicaragüense lo dominó durante 12 asaltos para quedarse con la victoria por decisión unánime por tarjetas de 116-112, 117-110 y 118-110.

“Honestamente quiero que baje a 112 (libras)”, dijo Robert García sobre Bam Rodríguez. “Si hay algún campeón en 112 que esté dispuesto a pelear, nosotros lo amaríamos”.

Sor Rungvisai fue noqueado por Jesse Rodríguez
Fuente: Matchroom Boxing

Robert García explica por qué le da miedo la pelea entre Rey Martínez y Jesse Rodríguez

Jesse Rodríguez viene de derrotar a Sor Rungvisai por nocaut en la primera defensa del cinturón del CMB de peso súper mosca, luego de que en febrero de este año derrotó a Carlos Cuadras para conseguir el cetro vacante de la división.

Lo que quiere Robert, quien lo entrena y lo representa, baje de nueva cuenta a mosca, donde Artem Dalakian es campeón por la AMB, Sunny Edwards por la FIB y Junto Nakatani por la OMB.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Yo solo quiero llegar con vida a mi casa: El ruego de Alma Ibarra para que le detuvieran la pelea con McCaskill

“Yo solo quiero llegar con vida a mi casa”: El ruego de Alma Ibarra para que le detuvieran la pelea con McCaskill

Gennady Golovkin habla de una cuarta pelea con Canelo Álvarez

Gennady Golovkin explica por qué no habrá cuarta pelea con Canelo Álvarez