in

Robert García predice que Ryan García noquearía a Pitbull Cruz

Ryan García, Robert García y Pitbull Cruz

El entrenador Robert García predijo que, en una posible pelea, Ryan García le ganaría por nocaut a Isaac “Pitbull” Cruz en pesos ligeros.

“Pienso que Pitbull le dará una batalla a Ryan, pero creo que Ryan lo va a noquear”, señaló en entrevista con ESNEWS. “No sé en qué round. Sé que Pitbull es duro y va hacia delante, tal vez lo logre. Tal vez pueda conectar un golpe y ponerlo en problemas, porque sucede en el boxeo. Pero yo, pienso que Ryan le pega un gancho de izquierda, lo lastima y lo finaliza”.

Después de varios días de intercambios entre ambos boxeadores, Óscar de la Hoya publicó un mensaje en Twitter pidiéndole a Pitbull que le dijera a su promotor que le respondiera con la oferta que enviaron.

Sin embargo, Isaac Cruz padre dijo en entrevista con IZQUIERDAZO que actualmente no están en negociaciones, ya que se encuentran de vacaciones. Las pláticas empezarán a mediados de enero o en febrero para concretar la contienda para el primer semestre del 2022.

“Se ha hablado mucho al respecto últimamente que se podría dar”, apuntó Robert. “Por lo que he leído, ambos la quieren. Obviamente hay negociaciones. Pitbull Cruz está con Manny Pacquiao y PBC. Si el dinero es bueno. Óscar tiene que hacer una oferta decente. Si lo hace, Pitbull dirá, ¿por qué no?”.

Pitbull Cruz

Robert García cree que Ryan García le gana por nocaut a Pitbull Cruz

Isaac viene de realizar una gran pelea en contra de Gervonta Davis el pasado 5 de diciembre del 2021. Aunque perdió por decisión unánime, fue ovacionado por la gente del Staples Center en Los Ángeles, California, por la pelea que le realizó.

De primer momento, Gervonta dijo que no estaba interesado en una revancha, pero después se retractó y afirmó que sí estaba abierto a pelear por segunda ocasión con el mexicano.

Ahora el combate con Ryan García se ha abierto como una gran posibilidad, ya que el mexicoamericano considera que Pitbull Cruz es un buen rival para volver al ring después de poco más de un año de inactividad.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Quiénes son los boxeadores más violentos

¿Quiénes son los boxeadores más violentos de la historia?

Tyson Fury retó al campeón pesado de la UFC, Francis Ngannou

Tyson Fury retó al campeón pesado de la UFC, Francis Ngannou