in

Para Roberto Durán, Canelo ya es mas grande que Julio César Chávez

Para Roberto Durán, Canelo ya es mas grande que Julio César Chávez

El ex boxeador, Roberto “Manos de Piedra” Durán, aseguró que Saúl “Canelo” Álvarez ya es más grande que Julio César Chávez.

“Me alegro por Canelo, porque todo lo que está haciendo es por el bien de México y por el de él”, dijo Roberto Durán en entrevista con ES News. “Es el boxeador del momento, no hay más nadie. Chávez ya pasó, él es un ídolo respetado, pero el nuevo ídolo, quieran o no quieran, es Canelo y eso hay que aceptarlo”.

El panameño quien es reconocido como el mejor peleador latinoamericano de todos los tiempos, indicó que a pesar de que en México no lo ven así, para él Canelo ya rebasó a Chávez por todo lo que ha conseguido.

Chávez ya es leyenda, Canelo ya conquistó cuatro títulos, ya es otra leyenda, que México no lo quiera aceptar eso es otra cosa. ¿Cuántos títulos tuvo Chávez?, tres. Y Canelo ya tiene cuatro, es todavía es más grande”.

Roberto Durán dejó en claro que el actual campeón absoluto mexicano ha puesto el nombre de su país en lo alto.

Canelo es el hombre que más fama le está dando a México y el boxeador que más plata está ganando ahora mismo, más que Chávez y Roberto Durán“, argumentó Manos de Piedra.

Roberto Durán defiende al Canelo

Hace unas semanas, Durán defendió a Saúl de las críticas vertidas por el ex boxeador mexicano Juan Manuel Márquez quien criticó la carrera de su paisano.

“Para mí es un envidioso, ¿por qué no se mete él a boxear? Eso solamente es envidia. Yo conozco nada más a Canelo por teléfono, me lo presentaron por video. Llegó a Panamá y hablamos muy bien y lo saludé. Se bajó del ring y me saludó. Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos. El que habla mal de Canelo es porque le tiene envidia, Canelo para mí es buena gente”, sentenció.

Roberto Durán dice que Canelo ya es mejor que Chávez

jake-paul-amanda-serrano

Jake Paul asegura que se tomará siete meses de descanso para promover a Amanda Serrano

Carrera de Sugar Ray Leonard

La carrera de Sugar Ray Leonard resumida: récord, títulos mundiales, KO y marcas históricas