Roberto Duran está hospitalizado por dar positivo a Covid-19; reportan síntomas leves
in

Roberto Duran está hospitalizado por dar positivo a Covid-19; reportan síntomas leves

Roberto “Manos de Piedra” Durán fue internado este jueves en Panamá tras resultar positivo a la prueba de Covid-19. Su hijo Robin Durán aclaró que fue llevado al hospital por síntomas de un resfriado, y que por solo presenta síntomas leves; no está en cuidados intensivos.

“Acaban de llegar los exámenes de mi papá y confirman que es positivo por Covid-19”, informó Robin Durán la noche del jueves en su cuenta de Instagram. “Gracias a Dios por ahora no está con síntomas más allá de un resfriado”.

Robin Durán aclaró también que su padre “no está en cuidados intensivos ni en respiradero, sigue bajo observación”.

Por la tarde del mismo jueves, el propio Robin Durán había informado que su padre había acudido a una clínica porque se sentía resfriado.

“Mi papá se sentía un poco resfriado y por eso se tomo la decisión de llevarlo al hospital, ya que el tiene un pulmón que no funciona al 100 por ciento por un accidente en Argentina hace unos años”, informó Robin Durán en su cuenta de Instagram la tarde del jueves. “Aparte por factor edad los doctores han decidido dejarlo bajo observación ya que los primeros examenes arrojan un simple virus de resfriado, pero como esta la situación y mientras le terminan de hacer los exámenes, la decisión de dejarlo en el hospital es la mejor”.

Tres horas después del primer comunicado de Robin Durán, el propio hijo de “Manos de Piedra” confirmó que Roberto Durán dio positivo a la prueba de Covid-19. El médico les informó que “sus pulmones están bien y que no hay indicios de gravedad”, posteó Robin Durán en Instagram.

View this post on Instagram

Acaban de llegar los exámenes de mi papá y es nuestro deber como familia comunicarles la información correcta. Por ahora sigue sin síntomas más alla de un simple resfriado. No está en cuidados intensivos ni en respiradero, sigue bajo observación. Acabamos de hablar con el doctor y nos comenta que los pulmones están bien y no hay indicios de gravedad. Sigamos teniendo fé que todo saldrá bien. Los mantengo informados. Saludos!

A post shared by Robin Durán Iglesias (@robinduran20) on

La noticia fue confirmada por otro de sus hijos, Roberto Durán Jr., en su cuenta de Twitter.

“Mi padre ha dado positivo por Covid-19 pero no se preocupan, el campeón está bien y se espere que se recupere totalmente. Oraciones para ti, padre. Dios lo bendiga”, tuiteó Roberto Jr.

Box Azteca en vivo: Dónde ver la pelea del Alacrán Berchelt este sábado

Box Azteca en vivo: Dónde ver la pelea del Alacrán Berchelt este sábado

Protéjanse y protejan a su familia: La última publicación de Roberto Manos de Piedra Durán antes de ser hospitalizado por síntomas leves de Covid-19

“Protéjanse y protejan a su familia”: La última publicación de Roberto “Manos de Piedra” Durán antes de ser hospitalizado por Covid-19