in

‘Rocky’ Martínez quiere unificar con Francisco Vargas, luego de pelear con Berchelt

Román ‘Rocky’ Martínez parece tener claro sus planes de inicio de año, pues luego de que no se pudiera concretar su tercera pelea con Orlando ‘Siri’ Salido y la OMB aprobara a Miguel Berchelt como su siguiente contrincante, el púgil boricua, actual campeón peso superpluma de dicho organismo ya piensa en una unificación con Francisco Vargas para después de que realice su defensa ante ‘El Alacrán‘ el próximo 12 de marzo en Merida, Yucatán.

“Estamos trabajando fuerte para Berchelt y confiamos en una victoria para entonces hacer una pelea unificando títulos con Vargas. Sabemos que sería un tremendo combate”, dijo Martínez a través de un comunicado que se publicó en distintos medios latinoamericanos. “Sé que Vargas es un guerrero igual que yo, que siempre ha mencionado que le gustaría pelear conmigo, así que después de ganarle a Berchelt vamos a unificar los títulos”.

Francisco Vargas, ‘El Bandido’, tiene en su poder el cinturón pluma del CMB que obtuvo ante Takashi Miura el 21 de noviembre, sigue con record invicto de 23-1, 17 KO’s y sólo faltan detalles para que se pueda anunciar oficialmente su primera defensa ante ‘El Siri’ Salido‘, combate que tendría fecha del 4 de junio.

Accidente automovilístico obliga a Keith Thurman a posponer pelea con Shawn Porter

Después de ruptura con Nike, Pacquiao ya negocia patrocinio de otras marcas deportivas