in

Rodrigo Calabrese detalló la relación entre Puma Martínez y Avión Gauto

Rodrigo-calabrese-puma-martinez-avion-gauto

Rodrigo Calabrese es el entrenador del campeón mundial Fernando “Puma” Martínez y Agustín “Avión” Gauto, el prospecto de mayor proyección del boxeo argentino. Ambos comparten algunos trabajos de entrenamiento, y parece ser que se llevan perfectamente.

Durante una entrevista exclusiva para IZQUIERDAZO, Calabrese dio a conocer detalles de la relación que une a Fernando Martínez con Agustín Gauto, compañeros de entrenamiento.

Encajaron perfecto“, afirmó. “Tanto Agustín como Fernando, son buena gente. Fernando es un pibe super humilde, muy buen compañero. Labura como loco, y tiene una perseverancia increíble, pocas veces vista. Hizo que Agustín se sienta bien desde el primer día

Sé que el Puma Martínez es un fenómeno: Avión Gauto habló de Martínez como compañero de entrenamiento
Agustín “Avión” Gauto junto a Fernando “Puma” Martínez, su compañero de entrenamiento.

Rodrigo Calabrese mezcló perfectamente al Puma Martínez con el Avión Gauto

Con rapidez, Rodrigo Calabrese puso el primer ladrillo para que se construya el vínculo amistoso y de pleno compañerismo que tiene Fernando Martínez con Agustín Gauto.

“Antes de que venga Gauto, lo hablé con Martínez y no tuvo problema. Es más, se puso contento porque iba a tener un compañero, y siempre lo hago entrenar solo. Son dos chicos de 10, y no me puedo quejar”, sentenció el segundo principal.

Actualmente y de forma diaria, Calabrese entrena a Martínez y a Gauto en el Club Municipal Renunciamiento, situado en Avellaneda y presidido por el señor Luis Díaz.

Shane Mosley fue obligado a cambiar de promotor para disputar un título mundial

El día que Shane Mosley fue obligado a cambiar de promotor para disputar un título mundial

"Tienen intereses creados": Mauricio Sulaimán critica a listas Libra por Libra que quitaron a Canelo del primer lugar

“Tienen intereses creados”: Mauricio Sulaimán critica a listas Libra por Libra que quitaron a Canelo del primer lugar