Maldita mandíbula que tenías, hijo de p***, hubiera sido otra historia: El mensaje que Roger Mayweather le mandó a Chávez en 2016
Maldita mandíbula que tenías, hijo de p***, hubiera sido otra historia: El mensaje que Roger Mayweather le mandó a Chávez en 2016
in

“¡Maldita mandíbula que tenías, hijo de p***!”: El mensaje de Roger Mayweather a Chávez en 2016

Roger Mayweather, tio y ex entrenador de Floyd Mayweather Jr, recuerda las dos peleas que sostuvo con Julio César Chávez en los 80 y lo califica como el rival más duro que tuvo en su carrera.

“El rival más duro, obviamente, la mayoría de la gente lo sabe, fue Julio, recuerda Roger en entrevista para ES NEWS. “Fue el más duro, porque parecía que al hijo de puta no lo movía, yo lo conectaba limpio, pero no movía a ese hijo de puta”.

La llamada Mamba Negra peleó en un par de ocasiones con Chávez y en la primera de ellas cayó noqueado en el segundo round y en la segunda, Roger Mayweather renunció en su esquina al terminar el décimo round. A pesar de que Roger era un peleador talentoso, con gran velocidad, físico y boxeo, su mandíbula era su gran debilidad. Mayweather asegura que en las comparaciones, el Canelo Álvarez no tendría ninguna oportunidad contra Julio César Chávez.

“No veo a muchos Julio César Chávez hoy (en el boxeo)”, asegura Roger Mayweather. “El Canelo no tiene la mandíbula de Julio, a ese hijo de puta no lo podías noquear. Ese (Canelo) no es ningún Julio César Chávez. Para nada. Es un buen peleador, pero para nada es como el maldito Julio.

Y Roger agrega que el historial de rivales de Julio no tuvo nada que ver con el que hoy tiene el Canelo. “Ese hijo de puta (Chávez) peleó con todos en su momento, por eso digo que ese hijo de puta sí tenía mandíbula”.

Y finalmente, Roger Mayweather, diezmado en su salud, le lanza un mensaje a Julio César Chávez.

“Maldita mandíbula que tienes, hijo de puta. Si no hubieras tenido esa mandíbula, habría sido otra historia”, finalizó la Mamba Negra.

Chávez: ‘Gallito’ es el único que le puede ganar al ‘Chocolatito’

Danny García: Khan y Matthysse son mejores que Thurman