in

Así pensaba Rolly Romero de Gervonta Davis: “Si tuviera poder, hubiera noqueado al Pitbull Cruz”

Rolly Romero subestimó el poder de Gervonta Davis
Fuente: redes sociales

Rolly Romero dudaba del poder noqueador de Gervonta Davis antes de su pelea del sábado 28 de mayo y puso de ejemplo a Isaac “Pitbull” Cruz, a quien Tank no pudo noquear.

Si tuviera poder de verdad, habría noqueado al Pitbull Cruz“, dijo el martes 24 de mayo previo a la pelea. “Dice que tuvo una lesión en la mano, pero vamos esas cosas le pasan a todos los peleadores”.

En su pelea contra Cruz, Gervonta terminó con una lesión en la mano izquierda que le impidió seguir tirando más golpes rumbo al final del combate, pero Romero no creía que esa fuera razón suficiente para no poder acabar con el Pitbull.

“Yo fui a pelear con Ygit después de un accidente de auto”, comentó. “Hasta Floyd (Mayweather) cuando peleó con (Carlos) Baldomir lo hizo con una mano rota. Si eres un gran noqueador como presumes, deberías encontrar la manera para terminar así los combates”.

Las palabras de Rolly le jugaron en contra y terminó siendo uno más en la lista de boxeadores que han sido derrotados por la vía rápida por Gervonta Davis, tras comerse un volado de izquierda en el sexto episodio.

El nocaut de Gervonta Davis a Rolly Romero
Fuente: Showtime Boxing

Lo que decía Rolly Romero de la pegada de Gervonta Davis: “Hubiera noqueado al Pitbull”

Aunque Romero durante gran parte de la pelea le compitió a Tank e incluso lideraba las tarjetas de uno de los jueces, un descuido terminó por costarle el combate, ya que el réferi no le permitió continuar en la batalla a pesar de que se puso de pie.

Rolly fue el rival número 17 al que noqueó Gervonta en sus 18 peleas disputadas desde 2015 hasta 2022. En ese lapso, Cruz ha sido el único que pudo llevarlo hasta las tarjetas.

Romero y Cruz quedaron con ganas de revancha ante Davis, pero Gervonta descartó todas las posibilidades en ambas conferencias de prensa con las mismas palabras.

“No hay manera en que se haga otra pelea”, señaló contundente Gervonta Davis.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

Así fue el ataque de Ryan García al hijo de Sean Gibbons

El ataque de Ryan García al hijo del promotor del Pitbull Cruz: “No jueguen sucio”

Conor McGregor asegura que en en un futuro volverá al boxeo

Conor McGregor anuncia que regresará al boxeo en un futuro: “Tarde o temprano volveré”