in

“La última pelea de Castaño salió como yo decía”, señala Roña Castro

brian-castano-rona-castro

Jorge “Roña” Castro señaló que la revancha entre Brian Castaño y Jermell Charlo tuvo el desenlace que esperaba. Dice haber vaticinado el resultado, aún contra sus sentimientos.

Durante una entrevista exclusiva para IZQUIERDAZO, Jorge Castro se refirió al desarrollo de la segunda pelea entre Castaño y Charlo. Parece haber tenido la bola de cristal entre sus manos.

En la última pelea de Brian Castaño, salió todo como yo decía“, afirmó. “Charlo lo estudió mucho. Le pasó lo mismo que a mí con Jackson, que me estudió un montón y me peleó siempre de afuera. A Castaño le pasó lo mismo, porque hizo la pelea diferente a lo que hizo en la primera”.

Además, Castro explicó cuál es el sentimiento de un boxeador que sufre ser despojado de su tan preciado cetro. Le deseó lo mejor al Boxi, para quien augura una nueva chance por el cinturón.

“Uno quiere volver a ser campeón siempre. En varias oportunidades fui a buscar el título del mundo, pero no es fácil. Castaño está crecido, pero tiene unos años más. Ojalá que tenga la oportunidad de volver a ser campeón del mundo“, finalizó Locomotora.

Roña Castro fue despectivo con el boxeo de Castaño

Jorge “Roña” Castro se refirió a Brian Castaño como la gran figura del boxeo argentino en la actualidad, pero dijo que es “un guapo que no pega”. No le gusta mucho su estilo.

Una de cal, otra de arena. Si bien Jorge Castro reconoció a Castaño como el mejor peleador que tiene Argentina actualmente, criticó su forma de combatir. No ha de ser de su agrado…

“Acá, en Argentina, tenemos al pibe Brian Castaño“, explicó Castro durante una entrevista exclusiva con IZQUIERDAZO. “Me gusta como anda, pero Brian Castaño es un guapo que no pega. Buen boxeador, va al frente, aguanta y todo, pero no pega“.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Técnico superior en Periodismo con orientación en Deportes. Redactor, editor, columnista, cronista, y docente. Trabajo en TNT Sports, Radio Del Plata, La 990, y Tea&Deportea. A cargo de las noticias diarias y las novedades del boxeo argentino en Izquierdazo.com, desde octubre de 2020. Argentino, bonaerense y matancero. Nacido el 14 de septiembre de 1996.

Quién es Joe Smith Jr.

¿Quién es Joe Smith Jr? De dónde es, edad, cuánto pesa y récord de peleas

Canelo Álvarez, Dmitry Bivol, Artur Beterbiev y Joe Smith Jr.

“Me sorprendí que Canelo no me eligiera a mí o a Beterbiev”, afirma Joe Smith Jr.