in

“No me pongo los guantes ni para el frío”: Roña Castro desmiente exhibición contra John David Jackson

rona-castro-jackson-exhibicion

Jorge “Roña” Castro desmintió que le hayan ofrecido realizar una exhibición contra John David Jackson. También confirmó que no tiene ningún tipo de intención de volver a subirse al ring.

Durante una entrevista exclusiva para IZQUIERDAZO, Jorge Castro informó que no recibió ningún tipo de oferta para hacer su tercer encuentro con John Jackson. Simplemente, fueron rumores.

Yo no me quiero poner los guantes ni para el frío“, bromeó. “Ya está, ya estoy grande ¿Qué más voy a demostrar ahora, a los 55 años? Ya pasó mi época de boxeador, y no me voy a castigar a los 55 años. No lo haría, salvo que sea un guanteo suave, algo simbólico”.

Además, Castro aseveró que no le comentaron la posibilidad de cruzarse por tercera vez con Action. Ya no está en su tiempo de esplendor, y sabe que los ataques pueden causarle daño.

No es lo mismo, y no me lo ofrecieron. Si eso se da y me ofrecen buena plata, es probable que suba al ring. No tengo la pasión de cagarme a trompadas. Ya pasó mi época, mi momento, mi furor de boxeador. Ahora, de viejo, se sienten los golpes. No es lo mismo que a los 30″, finalizó.

Por el momento, según las palabras del Roña, no se realizará su exhibición contra Jackson, a menos que su opinión cambie. Por ahora, continuará abocado a su labor social y de beneficencia.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Técnico superior en Periodismo con orientación en Deportes. Redactor, editor, columnista, cronista, y docente. Trabajo en TNT Sports, Radio Del Plata, La 990, y Tea&Deportea. A cargo de las noticias diarias y las novedades del boxeo argentino en Izquierdazo.com, desde octubre de 2020. Argentino, bonaerense y matancero. Nacido el 14 de septiembre de 1996.

Johansen Álvarez ganó su pelea

¡Continúa invicto! Johan Álvarez, sobrino del Canelo, ganó su pelea por decisión

Jai Opetaia compartió que se encuentra bien después de ser operado

Así fue la impresionante doble fractura de mandíbula de Jai Opetaia