in

“Brian Castaño es un guapo que no pega”, afirma Roña Castro

Brian Castaño es un guapo que no pega, afirmó el Roña Castro

Jorge “Roña” Castro se refirió a Brian Castaño como la gran figura del boxeo argentino en la actualidad, pero dijo que es “un guapo que no pega”.

Una de cal, otra de arena. Si bien Jorge Castro reconoció a Castaño como el mejor peleador que tiene Argentina actualmente, criticó su forma de combatir.

“Acá, en Argentina, tenemos al pibe Brian Castaño“, explicó Castro durante una entrevista exclusiva con IZQUIERDAZO. “Me gusta como anda, pero Brian Castaño es un guapo que no pega. Buen boxeador, va al frente, aguanta y todo, pero no pega”.

brian-castaño-espn
Brian Castaño le dio un duro castigo a Jermell Charlo. Estaba convencido de que debió ganarla.

Roña Castro analizó rendimiento de Brian Castaño

Jorge Castro dio su análisis sobre el primer duelo que el de Isidro Casanova mantuvo con Jermell Charlo en una pelea para encontrar a un campeón indiscutido en el peso super welter. Dicha contienda finalizó con un empate cargado de polémicas.

“Lo vi bien en su última pelea, pero se quedó en los últimos rounds y ahí el negro (Charlo) le empató la pelea, pero lo vi bien”, opinó Roña. “Es un buen boxeador, pero no pega. Tiene que prepararse para hacer 12 rounds”.

Para el también conocido como Locomotora, Brian Castaño debe prepararse para hacer 12 rounds, y ser más consistente a lo largo del combate.

“No es como otros boxeadores. Yo me preparaba y, en un momento, los ponía nocaut. Hay que prepararse para hacer los 12 rounds. Látigo Coggi hacía lo mismo. Por ahí, te volteaba con un golpe. Sino, peleaba todos los rounds”, finalizó el argentino.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Técnico superior en Periodismo con orientación en Deportes. Redactor, editor, columnista, cronista, y docente. Trabajo en TNT Sports, Radio Del Plata, La 990, y Tea&Deportea. A cargo de las noticias diarias y las novedades del boxeo argentino en Izquierdazo.com, desde octubre de 2020. Argentino, bonaerense y matancero. Nacido el 14 de septiembre de 1996.

Óscar Valdez y Shakur Stevenson buscan cerrar pelea para el 30 de abril

El mensaje de Shakur Stevenson para Óscar Valdez: “Firma el contrato”

Julio César Chávez habló de las decepciones que ha sufrido con sus hijos

“No me ha dado un infarto porque Dios es grande”, confiesa Julio César Chávez de ver a sus hijos boxear