in

“Si yo guanteara con Maravilla lo cago a palos”: Roña Castro piensa que Sergio Martínez ya no debe boxear

Maravilla Martínez y Roña Castro

Jorge “Roña” Castro piensa que Sergio “Maravilla” Martínez ya no debe boxear profesionalmente, y afirmó que lo castigaría duro en un guanteo.

En exclusiva para IZQUIERDAZO, Jorge Castro se refirió a la actualidad boxística de Sergio Martínez. Dejó un claro y contundente mensaje para su colega.

“No tengo relación con él, pero ya está viejo”, afirmó Castro sobre Martínez. “Está grande, y yo también. No es lo mismo a los 30 años, que a los 47. Está grande, para estar con los nietos, pero ni siquiera tiene hijos. No está para pelear, ya estamos grandes”.

El ex campeón mundial de peso medio no cree que Maravilla tenga necesidad económica de seguir en el boxeo.

“Tampoco creo que necesite plata, porque hizo varias peleas internacionales”, señaló. “Económicamente, habrá quedado bien. No sé por qué hace esto a los 47 años. Lo veremos mañana. Son muchos años de diferencia, y más con los guantes chiquitos, los de pelea normal”.

El quilmeño peleará contra el inglés Macaulay McGowan, mañana, en la ciudad española de Madrid, en la que será su presentación oficial número 60.

Roña Castro tiró munición gruesa contra Maravilla Martínez

Con la dialéctica que le es costumbre, Jorge Castro aseguró que, en caso de guantear contra Sergio Martínez, le daría una verdadera paliza.

“Los golpes duelen, y habrá que ver con quién pelea”, comentó. “Tengo mi gimnasio y me pongo los guantes, pero me duelen hasta los pelos. Si yo guanteara con Maravilla Martínez, lo cago a palos. Si peleábamos en mi época, cuando estaba en actividad, ni siquiera se me acercaba”.

Avatar for Staff Izquierdazo

Written by Staff Izquierdazo

Pitbull Cruz se reunirá con Manny Pacquiao Promotions el fin de semana para definir futuro

Pitbull Cruz se reunirá con Manny Pacquiao Promotions el fin de semana para definir futuro

eddie-hearn-canelo-golovkin-bivol

Según reportes, Canelo Álvarez recibió propuestas que incluyen a Charlo, Bivol y Golovkin para su próxima pelea