in

“Voy a ser concejal”: Roña Castro reveló su nueva participación política

rona-castro-politica
Jorge "Locomotora" Castro junto a Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de Argentina.

Jorge “Roña” Castro reveló que tendrá una nueva participación política, en el próximo proceso de elecciones que se dé en la República Argentina. Piensa hacer carrera para beneficiar a su pueblo.

Durante una entrevista exclusiva con IZQUIERDAZO, Jorge Fernando Castro manifestó que está en plena preparación para las votaciones venideras en Argentina. Quiere un lugar preponderante.

Vamos a pelear por una banca en Lomas de Zamora, como concejal“, señaló Jorge Castro en el reportaje. “Primero, iré por eso. Después, vamos a ir por mucho más. Me gustaría crecer en la política, porque sé lo que necesita la gente de mi país. Estoy para eso”.

Además, Castro contó que está casi 100% abocado a su labor de beneficencia. Entrega alimentos a diversos lugares que se encargan de ayudar a los más necesitados, todos los días de la semana.

“Estoy ayudando a mucha gente. Reparto mercadería, y tengo 600 personas que buscan comida. Tengo 14 comedores para abastecer los lunes, miércoles y viernes. Además, 9 merenderos para los martes y jueves. La gente busca mercadería todos los sábados”, dijo.

No es la primera vez que el Roña Castro incursiona en la política

Peronista hasta sus tuétanos, Jorge Castro también ocupó cargos políticos, estatales, y hasta tiene intenciones de candidatearse a diputado nacional. Fue concejal en Santa Cruz durante el primer gobierno menemista, y siempre se mantuvo cercano al kirchnerismo, hasta el día de hoy.

Me voy a postular como candidato a diputado“, le confesó a Olé, allá por 2019. “Hace rato que estoy en política, y sé lo que es. Estaré en la lista del partido justicialista, pero me llevo muy bien con todos. Tengo muchísimas ganas, me gusta trabajar”. Finalmente, a Castro no se le dio.

Con conocimiento de causa, el también apodado Locomotora describió la situación de muchos argentinos a la perfección. La pobreza es una realidad para casi la mitad de sus compatriotas.

“Vas a un barrio y donde antes te pedían chapas para hacerse la casa, ahora te piden comida. Eso es muy grave. Hay muchos que la están pasando mal y yo quiero ayudar. Visité villas cerca de mi casa y se siente la necesidad. Los políticos tienen que dejar de mirar el centro”, finalizó.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Técnico superior en Periodismo con orientación en Deportes. Redactor, editor, columnista, cronista, y docente. Trabajo en TNT Sports, Radio Del Plata, La 990, y Tea&Deportea. A cargo de las noticias diarias y las novedades del boxeo argentino en Izquierdazo.com, desde octubre de 2020. Argentino, bonaerense y matancero. Nacido el 14 de septiembre de 1996.

"Hay que saber perder y saber ganar": Zurdito Ramírez pide que Pitbull acepte derrota con Gervonta

“Hay que saber perder y saber ganar”: Zurdito Ramírez pide que Pitbull acepte derrota con Gervonta

Canelo Álvarez con Gennady Golovkin

Canelo Álvarez explica por qué no le agrada Golovkin: “No es honesto”