in

Roy Jones amenaza con cancelar pelea con Tyson por el retraso en la fecha

Roy Jones amenaza con cancelar pelea con Tyson por el retraso en la fecha

Roy Jones amenazó con cancelar la pelea de exhibición con Mike Tyson si no le dan una mayor compensación económica debido al retraso en la fecha del combate.

“Ese es el principal problema”, le dijo Roy Jones al diario inglés Daily Mail sobre el cambio de la fecha. “Ya no soy un peleador de tiempo completo, así que hago otras cosas para tener un ingreso. Si no puedo hacer otras cosas, entonces debería ser compensado, porque me cambian el esquema. Eso no es aceptable”.

Lo mejor de DAZN

La pelea de exhibición originalmente estaba programada para el 12 de septiembre, pero luego se postergó la fecha hasta el 28 noviembre.

“Para mí, al principio era más de darle para adelante y hacerla”, dijo Jones. “Primero, porque estoy concentrado y necesitas estar concentrado. Pero he tenido que cancelar otras cosas para hacer la pelea, y me alteró el calendario. He tenido que cambiar cosas”.

Roy Jones aclaró que está buscando la forma de resolver el tema con sus abogados, pero no descarta cancelar el compromiso con Tyson.

“Estamos tratando de arreglarlo”, dijo Jones. “Mis abogados están hablando con sus abogados, para buscar formar de tener una mejor situación, para que yo pueda ser compensado por eso, y que sea más benéfico para mí hacerlo. Si no consiguen algo que haga sentido, la pelea se cancela”.

Roy asegura que el cambio de fecha cambia el panorama económico, no solo para él, sino para todo el evento.

“¿Por qué cambiaría la fecha y ensuciar el resto de mi año, cuando originalmente acordé el 12 de septiembre?”, expresó Roy Jones. “Ellos dicen que quieren tener público presente. Pero si quieres tener público presente, eso implica una cifra de dinero diferente. Si quieres un evento grande, es una cantidad diferente de dinero”.

Eso implica, según Roy Jones, que su porcentaje ingresos económicos tendría que ser más alto.

“¿Piensas que yo voy a decir que está bien, y que no reciba un mejor porcentaje?”, dijo Jones. “¿Qué tan tonto es eso? Así que veremos qué pasa”.

Avni Yildirim, el siguiente rival del Canelo Álvarez

¿Quién es Avni Yildirim, el rival con quien Canelo disputaría cetro vacante?

Maravilla Martínez de regreso al ring este viernes

Maravilla Martínez regresa al ring este viernes