in

Roy Jones asegura estar listo para morir contra Tyson, si es necesario

Roy Jones asegura estar listo para morir contra Tyson, si es necesario

Roy Jones Jr dice estar listo para morir en su próxima pelea contra Mike Tyson, si es necesario en la pelea que ambos sostendrán el próximo 28 de noviembre.

Jones Jr habló sobre dicha contienda en el podcast Joe Rogan Experience, y reconoció que Tyson mantiene el poder que lo caracterizó en su época dorada.

Lo mejor de DAZN

“Si te golpea Mike Tyson, cualquier cosa te puede pasar”, explicó Jones. “Mike Tyson no es un golpeador ordinario. Me encanta el boxeo, así que, si tengo que morir mientras lo hago, moriré feliz. Hay otras formas en las que preferiría morir, pero si fuera de esa forma no me enojaría”.

A su vez, el oriundo de Florida le dijo a Rogan que, a pesar de la larga carrera pugilística de ambos, nunca estuvieron cerca de medirse.

“Hubiera peleado contra Tyson“, afirmó el de Penascola. “Era el campeón de peso pesado más jóven de todos los tiempos, uno de los tipos más explosivos y entretenidos para ver. Porque nunca sabías lo que va a hacer, y esa es la razón por la que yo voy ahora”.

Sobre la posibilidad de que Roy Jones Jr y Mike Tyson se enfrentaran cuando Jones subió en su momento a la máxima categoría, Jones considera que hubiera sido difícil coincidir.

“Nadie me veía subir a los pesados en ese momento”, explicó Jones. “Cuando lo hice, él (Tyson) ya iba de salida. Ya había dejado la división de los pesados”.

En 2003, Roy Jones subió a la categoría de los pesados para disputarle el campeonato mundial de la AMB a John Ruiz y lo ganó por decisión unánime. Ese mismo año, Tyson registró la última victoria contra Clifford Etienne por nocaut, y se retiraría dos peleas después.

La espectacular pelea entre Roy Jones Jr y Tyson

La exhibición entre las leyendas Roy Jones Jr. y Mike Tyson, será el 28 de noviembre en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

A su vez, se informó que el evento se transmitirá a través del sistema de pago por ver (PPV).

Jones Jr. no combate profesionalmente desde el 8 de febrero de 2018, cuando se impuso por decisión unánime a Scott Sigmon.

En tanto, Iron Mike perdió por puntos en su último duelo con Kevin McBride, el 11 de junio de 2005.

Carlos Cuadras da positivo a COVID-19; peligra revancha con el Gallo Estrada

Carlos Cuadras da positivo a COVID 19; peligra revancha con el Gallo Estrada

Vasiliy Lomachenko y la historia de su única derrota en 397 peleas amateur contra Selimov

Vasiliy Lomachenko y la historia de su única derrota en 397 peleas amateur contra Selimov