in

Ryan García anuncia que vuelve al ring en octubre

Ryan García anuncia que vuelve al ring en octubre

A través de un posteo en redes sociales, Ryan García informó que vuelve al ring en octubre próximo, luego de tomarse un tiempo para atender sus problemas de ansiedad y depresión.

Ryan hizo el anuncio con un video en donde realiza un ejercicio para potenciar reflejos y golpes a velocidad. Eso sí con todo el poder y energía que le da el traer puesta su playera de Vegeta, personaje de Dragon Ball.

“Regreso en octubre y me estoy divirtiendo, ha pasado mucho tiempo, pero valdrá la pena la espera, vengo a pelear”, escribió Ryan García en su Instagram.

Hasta el momento no hay un rival oficial. Sin embargo, desde hace días, corre el rumor que tanto el equipo de Ryan como el de Jojo Díaz estarían en platicas para que ambos peleadores se suba al ring en otoño.

Díaz declaró hace poco que le gustaría ese combate contra Ryan García ya que es un pugilista muy talentoso.

“Lo llevaré a un lugar en el que nunca ha estado, física y mentalmente”, dijo a ESPN. “Ryan García, siento que es un peleador muy talentoso, pero nunca ha estado en un ring con los muchachos con los que he estado; algunos guerreros tratando de arrancarte la cabeza”, explicó.

La última pelea de Ryan García

La última pelea profesional que sostuvo García fue contra Luke Campbell (quien por cierto acaba de anunciar su retiro del boxeo) con un nocaut para llevarse el cinturón interino de su categoría.

Después de eso, Ryan tuvo que parar debido a sus ataques de ansiedad. Recurrió a especialistas para tratar sus problemas y regresar al cien por ciento a las peleas de boxeo.

Ryan García

 

Óscar de la Hoya y Dana White

“Rezo para que Vitor Belfort noquee brutalmente a este drogadicto”: Dana White sobre pelea de De la Hoya

Aún puedo dar 168 libras: Dmitry Bivol advierte al Canelo Álvarez

Pelea entre Canelo y Dmitry Bivol sería en peso pactado, según reportes