in

Ryan García anuncia que ya no habrá pelea con Manny Pacquiao

Ryan García anuncia que ya no habrá pelea con Manny Pacquiao

Ryan García anunció que ya no habrá pelea con Manny Pacquiao, y acabó con las expectativas que él mismo había generado.

Con un dejo de desilusión, García dio aviso de la baja en las negociaciones por su duelo con Pacquiao, a través de su cuenta de Instagram.

“A todos mis fans y seguidores, les informo que mi pelea con Manny Pacquiao no sucederá en este momento”, posteó Ryan en su cuenta oficial. “Hice mi mejor intento después de recibir una llamada para pelear con él, pero no sucedió por algunos problemas inesperados. Estoy trabajando en mi próxima pelea”.

“Siempre veré a Manny como una inspiración, alguien que es una leyenda y que respeto. Le deseo lo mejor, en la vida y en el boxeo”, sentenció el pugilista de California.

ryan-garcía-manny-pacquiao
La publicación de Ryan García

Ryan García culpó a Manny Pacquiao de que no se realice la pelea

Ryan García manifestó su descontento y culpó directamente a Manny Pacquiao de que no se cerrara el trato para combatir.

Manny vino directamente a ofrecerme la pelea”, comentó a TMZ en Los Ángeles. “Obviamente me encantaría pelear con Pacquiao, pero fue cosa de él, cosa de él”.

El joven de 22 años fue abordado en la calle y mostró seriedad e incomodidad cuando le preguntaron sobre el tema de Pacquiao. El estadounidense había comunicado a principios de año la contienda en sus redes sociales como un sueño cumplido.

“Es un sueño hecho realidad, será un honor compartir el ring contigo, siempre te admiré por lo que fuiste dentro y fuera del Ring”, subió el invicto a su perfil de Instagram.

Kingry aseguró que solamente quería a Pacquiao o a Gervonta Davis

Ryan García aseguró que su próxima pelea solamente será contra Manny Pacquiao y Gervonta “Tank” Davis, y no aceptará ningún otro combate.

“No quiero pelear con nadie que no sea ninguno de los dos. No me importa nadie más”, comentó Ryan a Little Giant Boxing, y en claro sus intenciones. “Quiero dejar eso bien claro. No pelearé con alguien que no sea Manny Pacquiao o Gervonta Davis. Si me ofrecen a alguien más, les diré que no”.

David Benavidez piensa que el Canelo preferirá dejar vacante el título para no enfrentarlo

David Benavidez piensa que el Canelo preferirá dejar vacante el título para no enfrentarlo

Mikey García informa que está finalizando detalles para pelear con Pacquiao; se anunciará en unos días

Mikey García informa que está finalizando detalles para pelear con Pacquiao; se anunciará en unos días