in

Ryan García asegura que está cerca de concretar “mega pelea”

Ryan García asegura que está cerca de concretar mega pelea

Ryan García aseguró que esta semana está muy cerca de concretar una “mega pelea enorme”, pero que no será contra de Gervonta Davis.

“Estamos trabajando en una pelea ahora mismo, sería finalizada esta semana, pero eso es sólo un estimado”, apuntó García en entrevista con Fight Hype. “No lo sé con seguridad. Será una pelea enorme, será una pelea que nadie espera, así que será sorprendente”.

Aunque Ryan García no reveló el nombre del rival para esa “enorme mega pelea” que dice estar cerca de cerrar, sí aclaró que no es Gervonta Davis.

“Mi pelea con Tank, lo noquearé en dos rounds”, añadió García. “Haré un lado a Tank por una sola pelea. Tienen que pensarle un poco. ¿Por qué haría a un lado a Tank si no fuera una mega pelea?”.

Otra pista que dio Ryan García es que no será una pelea contra alguna celebridad.

“Otro aspecto clave, no pelearé contra un YouTuber o un peleador de MMA”, agregó. “Voy contra un boxeador, así que, por favor, utilicen su imaginación. Sólo pienso en números grandes”.

“Más gente está en casa”, comentó Ryan García sobre su siguiente contienda. “Siento que la gente va a estar viéndola. Si quieren ver peleas, es un poco difícil. Claro, me encantaría gente en la arena. Tuve un poco de gente en la pelea en Dallas (contra Luke Campbell). Pero para ser honesto, prefiero que estén seguros”.

Uno de los boxeadores que han sonado para enfrentar a Ryan García es Manny Pacquiao, quien peleó por última ocasión el 20 de julio del 2019 ante Keith Thurman y lo derrotó por decisión dividida. Sin embargo, Conor McGregor ha asegurado que faltan detalles para enfrentar al filipino en los rings.

En hipotético regreso al boxeo, Andre Ward prefiere pelear con Joshua que con Canelo

En hipotético regreso al boxeo, Andre Ward prefiere pelear con Joshua que con Canelo

Pedro Lovell, el argentino que actuó en Rocky, peleó con Ken Norton y jugó en reservas de Independiente

Pedro Lovell, el argentino que actuó en Rocky, peleó con Ken Norton y jugó en inferiores de Independiente