in

Ryan García asegura que se iría a MMA al retirarse del boxeo a los 26; lanza reto a McGregor

Ryan García asegura que se iría a MMA al retirarse del boxeo a los 26; lanza reto a McGregor

Ryan García insiste en que se retirará del boxeo a los 26 años, y afirmó que daría el salto a las artes marciales mixtas (MMA), donde le gustaría enfrentar a Conor McGregor.

“Planeo hacerlo”, dijo The King en entrevista con Rich Eisen sobre si planea retirarse a los 26 años de edad. “No lo sé oficialmente. Planeo retirarme a los 26 y si regreso al ring, solamente enfrentaré a gente que digan en ese momento que ‘no hay manera de que Ryan lo derrote’. Ese será el único momento en que volveré y siempre le daré toda la gloria a Dios. Eso es lo que planeo hacer. La razón por la que boxeo es para darle la gloria a Dios, cada vez que ganó le agradezco”.

Ryan García no descarta ir a MMA

“Si no regreso al ring, le prometeré a todos que pelearé con gente a la que digan que no puedo derrotar”, apuntó The King. “¿Sabes lo que voy a hacer? No lo he dicho, pero lo que planeo hacer es que a los 26, cuando esté retirado del boxeo, si alguien me dice que pelear de verdad es patadas, ahorcamientos, sumisiones, todo eso, entonces le intentaré demostrar que soy elmejor combatiente del mundo”.

“Iré a las MMA para probar el punto de que Dios es maravilloso y derrotaré a quien sea en las MMA que dicen que no puedo vencer”, dijo Ryan. “Y si tiene que ser Conor McGregor, adelante. Y no lo estoy diciendo por dinero. No me importa el dinero. Lo digo porque es como lo siento”.

Garcia, de 22 años, debutó en el pugilismo profesional el 9 de junio de 2016 ante Edgar Meza, a quien derrotó por nocaut. Desde ese entonces ha combatido en 20 ocasiones más y se mantiene invicto con 18 combates terminados por la vía del cloroformo.

Ryan ya ha intercambiado algunos retos con Henry Cejudo, dos veces campeón del UFC, y, sin duda, una contienda entre ambos generaría muchas expectativas.

Mike Tyson explica por qué la UFC está superando al boxeo

Mike Tyson explica por qué la UFC está superando al boxeo

Billy Joe Saunders explica por qué no piensa en unificar con Caleb Plant

Billy Joe Saunders explica por qué no piensa en unificar con Caleb Plant