in

Ryan García ataca a Pitbull Cruz por no querer realizar la pelea: “Isaac no maneja lo suyo”

Esto fue lo que dijo Ryan García de Pitbull Cruz
Fuente: redes sociales

Ryan García atacó a Isaac “Pitbull” Cruz por no querer realizar la pelea mandatoria del CMB, pues Sean Gibbons, quien promueve al mexicano, dijo que las fechas no coinciden entre ambos boxeadores.

“Muy frustrado”, escribió Ryan en su cuenta de Instagram. “Estoy intentando realizar esta pelea y veo una entrevista con el manejador de Isaac Cruz diciendo excusa tras excusa. Hay una manera y simplemente no lo quieren hacer. Intenté darles una pelea que quieren, no está en mis manos más”.

Gibbons, quien es el presidente de Manny Pacquiao Promotions, dijo que el problema para realizar esta contienda era el tiempo, algo que le molestó a Ryan.

Durante esta semana, el CMB comunicó que ordenó una pelea mandatoria entre Pitbull y Ryan para conocer al próximo retador del cinturón de peso ligero que actualmente tiene Devin Haney. Este último unificará los cetros de la división el próximo 5 de junio ante George Kambosos.

“No podría ser más honesto con los que me siguen”, agregó García. “Lo siento, he intentado muy duro. Isaac Cruz no maneja lo suyo, si quisiera pelear, haría lo que fuera. Recuerda que nuestros manejadores y representantes trabajan para nosotros al final del día. Sin talento no hay evento”.

El mensaje de Ryan García para Pitbull Cruz
Fuente: redes sociales

El ataque de Ryan García contra Pitbull Cruz

La rivalidad entre ambos pugilistas comenzó en diciembre del año pasado, cuando Isaac enfrentó a Gervonta Davis y, a pesar de que perdió por decisión unánime, se ganó el cariño del público por la forma en que encaró la contienda.

Ryan criticó a Gervonta por no poder noquear al Pitbull y aseguró que el mexicano era un boxeador de clase C, por lo que empezaron a intercambiar palabras ambos boxeadores.

“Si no se da la pelea, entonces encontraré la forma de pelear el 16 de julio en Los Ángeles”, señaló Ryan García. “Lo siento, no puedo tener corazón para dos personas, Pitbull Cruz.

Óscar de la Hoya criticó fuertemente a Eddie Hearn por la pelea entre Canelo y Bivol

La crítica de Óscar de la Hoya a Eddie Hearn por permitir pelea entre Canelo y Bivol: “El movimiento más estúpido en la historia del boxeo”

¿Cuánto dinero tiene Brian Castaño y dónde vive? De barrendero a una millonaria fortuna