in

Ryan García culpa a Pacquiao de que no se haya dado la pelea

Ryan García

Ryan García manifestó su descontento y culpó directamente a Manny Pacquiao de que no se cerrara el trato para una posible pelea.

Manny vino directamente a ofrecerme la pelea”, comentó a TMZ el pasado miércoles en Los Ángeles. “Obviamente me encantaría pelear con Pacquiao, pero fue cosa de él, cosa de él”.

El peleador fue abordado en la calle y mostró seriedad e incomodidad cuando le preguntaron sobre el tema de Pacquiao. El propio Ryan había anunciado a principios de año el combate en sus redes sociales como un sueño cumplido, éste no se dará al menos en las próximas fechas.

En su cuenta de Instagram publicó el 24 de enero, acompañado de una imagen donde se ven combatiendo ambos: “Es un sueño hecho realidad, será un honor compartir el ring contigo, siempre te admiré por lo que fuiste dentro y fuera del Ring”.

 

 

Varias personalidades del boxeo se manifestaron sobre el combate, pero en las últimas semanas los rumores y comentarios se fueron diluyendo poco a poco.

A pesar del entusiasmo inicial, Ryan García ha ido enfriándose sobre el tema, y no ha vuelto a mencionar la posibilidad de una pelea con Pacquiao.

Erik “Terrible” Morales llegó a asegurar que Pacman noquearía en dos episodios a Ryan y Eddy Reynoso, entrenador de García, dijo que no veía con buenos ojos ese combate para el propio King.

Manny Pacquiao tiene mucha experiencia, es una pelea en un peso mayor contra un boxeador naturalmente más grande”, comentó Eddy para Boxing Scene.

En los últimos días, Terence Crawford se ha asomado como el mayor candidato para el regreso de Pacman al ring tras una ausencia de poco más de año y medio, dejando relegado el sueño de García.

“Noquería a Gervonta Davis en 2 rounds”

Ryan García aseguró que tiene fiel intención de regresar al ring para pelear contra Gervonta Davis en 2021.

“He dejado muy claro que quiero a Gervonta. Es la pelea que necesito. Lo noquearía en dos rounds”, afirmó.

Desde hace tiempo, hay un gran pique entre el King y Tank Davis, quienes han intercambiado constantes insultos en redes sociales.

Aun así, García mantiene abierta la opción para poder cumplir su deseo de enfrentarse a Pacquiao más tarde.

Golden Boy Promotions anuncia la firma de Gilberto Zurdo Ramírez

Golden Boy Promotions anuncia la firma de Gilberto “Zurdo” Ramírez

Saúl "Canelo" Álvarez y Avni Yildirim

Pijamada en el pesaje de Canelo y Yildirim; ambos marcaron 167 libras