in

Ryan García se disculpa por su demora para volver a pelear

Ryan García se disculpa por su demora para volver a pelear

Luego de retirarse del boxeo por varios meses debido a problemas de ansiedad, Ryan García ha ofrecido disculpas por su demora para volver a pelear.

“Perdón por esta espera que ha sido muy larga desde mi última pelea. Como saben, las cosas se pusieron difíciles para mí, tuve que resolver muchas cosas. Yo pronto volveré a estar en ese ring, amo a todos los que me apoyan. Gracias”, dijo Ryan en sus redes sociales.

García, de igual manera, volvió a mandar un segundo mensaje. Deja clarísimo que no la ha pasado nada bien desde que tuvo que dejar las peleas para atender su salud mental.

“La vida se pone difícil a veces”, añadió.

Cabe recordar, que la última pelea profesional que sostuvo García fue contra Luke Campbell en enero de este 2021 con un nocaut para llevarse el cinturón interino de su categoría.

Después de eso, Ryan tuvo que parar debido a sus ataques de ansiedad. Ryan García recurrió a especialistas para tratar sus problemas y volver al cien por ciento a las peleas de boxeo.

Manny Pacquiao le expresó su apoyo

El que le contestó uno de sus mensajes fue el filipino Manny Pacquiao, quien le dio like y utilizó el ícono de 100. Ryan le contestó que muchas gracias por todo el apoyo a uno de sus más grandes inspiraciones dentro del boxeo.

Pacquiao apoyando a Ryan García.

Ryan García prometió regresar en octubre

En agosto, el boxeador aseguró que volvería al ring en el mes de octubre, por lo que se estaba preparando al cien por ciento.

“Regreso en octubre y me estoy divirtiendo, ha pasado mucho tiempo, pero valdrá la pena la espera, vengo a pelear”, escribió en su Instagram.

Pero a menos de un mes para llegar a esa fecha, tal parece que Ryan tendrá que esperar un poco más ya que al momento no han podido cerrar algún contrato para pelear con un rival de buen calibre.

Mike Tyson tiene miedo de que Holyfield lo noquee, asegura dueño de Triller

Mike Tyson tiene miedo de que Holyfield lo noquee, asegura dueño de Triller

deontay-wilder-revancha-tyson-fury

Eddie Hearn no cree que vaya a darse la tercera pelea entre Wilder y Fury